viernes, 17 de agosto de 2012

(Anime) Sekaiichi Hatsukoi



GÉNERO: Yaoi


RESUMEN: Esta historia trata basicamente sobre el romance entre Onodera Ritsu yTakano Masamune.
Onodera, cansado de que digan que no tiene talento y fué enchufado por su padre, decidé dejar el departamento de literatura y va a parar al de manga shoujo. Allí conoce a Takano, su tirano jefe, el cual dice conocerle. Al final resulta ser que Takano fue su antiguo primer amor, el cual le rompió el corazón y por el cual se volvió tan frío e irritante.
Takano sigue amando a Onodera y no entiende porque su amado le hecha la culpa de su roptura, cuando fué Onodera quien destrozo su relación huyendo.
Después de haber sufrido tanto por la perdida de su amado, Takano decide esta vez no dejarle escapar y hacer que se quede con él a cualquier precio.
Onodera se verá envuelto en un monton de confusos sentimientos para caer por fin en los brazos de su primer amor.

Aparte de la historia principal entre estos dos personjaes también hay más, entre las cuales estan...

- Yokozawa estubo apoyando a Takano cuando Onodera huyo y se quedo a su lado, se acabo enamorando de él pero aún así no consiguió tener su corazón nunca. Ahora que se a quedado solo un antiguo compañero a parece quizás resurguiendo un nuevo amor.

-Kisa trabaja en el departamento de manga tiene 30 años, pero aún así parece mucho más joven. A salido con un monton de hombres, pero simepre se ha acabado cansando de ellos y las historias han acabado muy mal. Un día conoce a un vendedor en la tienda de mangas(Yukina) y se acaba enamorando de él por su físico. Lo que no sabe es que Yukina es fan suyo y querrá conseguir el corazón de Kisa.

OPINIÓN: Es de la credora de Junjou Romantica, asi que si os gustó apostar por ver este anime también. Aunque en mi opinión a mi me gusto más éste que el de Junjou Romantica. Pero bueno, de opiniones muchas.
Bueno si quereis saber más sobre esta serie ya sabeis, a verla!!
De momento estan continuando el anime (creo que estan por la tercera temporada) pero los capítulos que han sacado hasta ahora estan subtitulados en Animeid.

Si quereis seguir el manga, también lo podeis encontrar en: Submanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario