viernes, 17 de agosto de 2012

(Anime) Sukisyo

Temática: Romance Yaoi 




AUTORA: Tetsu Matsudaira.
GÉNEROYaoi, romance, drama, comedia y psicológico.

RESUMEN: Una noche, Sora Hashiba se despierta y ve a un chico, el cual se hace llamar Ran, encima de él que le dice que quiere ver a Yoru. Sora no entiende nada y se va las duchas
A la mañana siguiente, Honjou Matsuri, un amigo de Sora y del chico que entró por la noche en la habitación de Sora, irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo, pero Sora no sabe quien es Nao, y además no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun (Sunao), lo que hace que Sora se extrañe, ya que se presentó por la noche como Ran. 
Más tarde Sora descubre que él y Nao tiene doble personalidad y que la otra personalidad de Sora se llama Yoru, y la de Nao se llama Ran, y las dos personalidades están enamoradas. 
Como Sora se cayó por una ventana de su instituto no recuerda muchas cosas, por eso decide descubrir su pasado y de Nao.
Hay dos personajes que saben todo sobre el pasado de Nao y Sora y que les ayudarán, y más adelante se descubrirá el por qué saben todo.

OPINIÓN: Este anime me ha encantado y lo recomiendo mucho, a mi me encanta!!!!!XD. Tiene unas partes muy graciosas que te hacen reir. Me gusta mucho todos los personajes que salen en el anime, y sobretodo la relación (bastante rara XD) que tienen Nao y Sora, que poco a poco se va viendo más clara. Además tiene una intriga que te hace querer ver el siguiente capitulo para ver si se descubre algo sobre el pasado de Nao y Sora.
Si queréis ver este anime lo podéis ver en sub español en el siguiente link: 
(Esta persona sólo lo tiene desde el capitulo 2, pero la verdad es que se ve muy bien el anime.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario