jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) Fruits Basket




Autora: Natsuki Takaya
Editorial: NORMA Editorial
Tomos: 23
Género: Shoujo
Precio: 7'25 euros ( a mí, Misaki, con el carnet jove) 

RESUMEN: Tooru Honda esta viviendo en una tienda de campaña desde que se murió su madre. Se quedaba con su abuelo pero este tubo que hacer unas reformas y le dijo que se quedaría con unas amigas, pero no queriendo molestarlas así acaba, viviendo sin saberlo en el terreno de los Soma. Un día bajando hacia el instituto ve una preciosa casa y allí conoce a Shigure, que resulta ser el primo del popular Yuki Soma de su classe.
Por una casualidad de la vida se produce un derrumbamiendo donde estaba la tienda de campaña de Tooru y acaba viviendo con los dos hombres. El mismo día de la mudanza aparece otro chico pelirojo llamado Kyo que hará que se compliquen las cosas y se descubra el secreto de la família.
!Los Soma estan poseidos por los espiritus del zodiaco y se tranforman cada uno en uno de los animales¡
De este modo nuestra chica irá conociendo los familiares, en que se convierten y los problemas que acarrea esta maldición. Y como no quizá aparezerá una historia de amor.


OPINIÓN: Esta historia tiene momentos tragicos, felices, cómicos, desperantes y romanticos (eso más al final).
Puede que la història os parezca un poco cansina y plasta, es muy muy dulce. La protagonista  a veces es un poco tontaina, pero cae bien. Es la típica buena chica a la que todos quieren.
A mi me gusto (Misaki) pero tengo amigos a los que no les guto nada y la Tooru no la podían ni ver (por ejemplo Aya y Roxanne) XD, pero mi opinión es que es uno de los mejores mangas de esta autora.
También han echo un anime de 26 capítulos pero no conforma toda la serie, en verdad creo que no llega ni a la mitad del manga pero esta bien.

Puedes ver el manga en:
http://submanga.com/Fruits_Basket
Aunque no esta acabado y no encuetro ningún lugar donde poder verlo.
Si soys de barcelona y vivis cerca de la Biblioteca de Can Fabra, podeís ir a verlo, allí esta la série completa des de el 1 al 23 en Español.

Pedes ver el anime en:
   http://animeid.com/anime/fruits-basket.html
Si lo quereis ver en catalan:
  - Esta chica lo tiene en su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ginnaah

No hay comentarios:

Publicar un comentario