miércoles, 22 de agosto de 2012

Big - Dorama coreano




- RESUMEN:

Kil Da Ran es hospitalizada después de caer por las escaleras al intentar cojer un ramo de flores de una boda. En el  hospital dónde es tratada, conoce a un bondadoso, exitoso y rico médico (Seo Yoon Jae) del cual ella se enamora locamente. Al cabo de un tiempo ella se le declara y los dos se comprometen.

Cuando acaba el tratamiento comienza a trabajar en una escuela como profesora. Por casualidad, el mismo día en el que va hacía la escuela se encuentra con un joven de 18 años que resulta ser su alumno, Kang Joon Kyung.
Los problemas vendrán cuando éste alumno tenga un accidente con Seo Yoon Jae y misteriosamente se intercambien los cuerpos.

¿Qué pasará cuando se descubra que podría ser posible que Seo Yoon Jae tuviese una amante a espaldas de su prometida?
¿Qué pasará cunado Kang Joon Kyung se enamore de la profesora y que será este sentimiento que Kil Da Ran comienza a sentir por el estudiante que hay en el cuerpo de su prometido?

- OPINIÓN:

Creo que los actores lo hacen muy bien no se ve forzado ni nada.
También se tratan temas sentimentales del chico joven, el cual no tiene madre y busca a su padre (el cual les abandonó) y cómo estaba enfermo Seo Yoon Jae en la infancia. 
Además el joven que esta en el cuerpo del hombre ''mayor'', esta preocupado porque su cuerpo esta como dormido o en coma, y supuestamente el prometido esta dentro.
Otra cosa que me sorprendió fue el lazo que tenían los dos  hombres/chicos. Al principio pensaba que no había ninguna conexión ni nada entre ellos que provocase este intercambió de cuerpos, pero después se demostró que no era así.

Tiene muchos momentos románticos, entre la profesora  y Kang Joon Kyung (en el cuerpo del médico).
De nervios, como cuando aparece la chica que quería casarse con Kang Joon Kyung y dificulta las cosas.
Tristes, por el dolor que siente Jil Da Ran al enterarse que el hombre al que amaba supuestamente la engaño y cada día tiene que verlo ya que se queda al lado de su alumno para ayudarlo.
La historia es emocionante y te deja con ganas de ver el siguiente capitulo.

PD: También esta la historia aparte del hermano de la profesora, que me hizo pensar que el chico era una dulzura. XD

- COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:

¡EL FINAL!
El final te deja un poco como que...''!Qué! !Ya está¡ !Que sucede con el intercambio de cuerpos¡
Puesto que no se ve si al final los dos hombres/chicos acaban de intercambiarse los cuerpos y que sucede con Seo Yoon Jae que esta dentro del cuerpo del alumno (que sigue hospitalizado y sin reaccionar).
Te deja muy 'frustada' ya que es un final así como libre, te debes imaginar que sucederá. A mi sinceramente no me ha gustado el final (Misaki), pero me alegro de haber visto la serie porque aún con eso me encantó.

*Si queréis ver el dorama, aquí esta subtitulado y muy bien. Podéis verlo aquí.*

- Teaser del dorama sub español (vean el teaser en pantalla grande si no no acaban de salir todos los subtítulos, no se porque).



-Vídeos hechos por fans del dorama y con canciones del dorama:

Canción cantada por el grupo BEAST


Canción cantada por el grupo Davinchi:






Espero que os
haya gustado
esta reseña, Misaki.
 Bye. ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario