jueves, 2 de agosto de 2012

¡Cuidado con el tigre! - Misaki.

Al comenzar mis padres las vacaciones, nos fuimos todos a una casa que tenemos de mi abuelo, en Caldetas (Barcelona). Los dos primeros dias estubimos llendo a la playa y fue genial. Pero el tercer día por la tarde, yo les dije si me podían acompañar a la biblioteca del pueblo porque tenía que cojer un libro para los deberes de verano de catalán (que horror de libro). Bueno pues fuimos con mi perra y cuando ya había cogido el libro nos dirijimos pa casita.
¡Eso si, no sabiamos lo que nos esperaba, sobre todo a mi madre!

Resulta que mientras bajabamos mi madre vio un gato y aparto a mi perra para que no le hicera nada. ¿Y que hizo el gato? ¡Se le engancho en la pierna! ¡Ay mi madre! Del susto, ella, se  cayo al suelo ( y fue por eso que le solto la pierna porque si no...se hubiera quedado enganchado).
Nosotros nos fuimos de allí pero el gato comenzó a perseguir a la gente que pasaba ( una ñiña salió corriendo y paso por la carretera, suerte que no pasó ningún coche...).
Llamamos a los mossos y a la ambulancia.
Cuando llegamos al hospital (con la pierna de mi madre ya sangrando) vimos que le habia clabado seis dientes y que no le había hecho rasguños, sino cortes (como con un cuter o algo asi).
Le pusieron la vacuna del tetanus y se le fastidiaron las vacaiones. Porque claro no podía tomar el sol, si no le dajaría cicatriz y aparte como no, estaba el dolor que seguro que fue un infierno y no lloró. Yo hubiera montado un drama.
Ahora hemos denunciado a la dueña y haber que sucede. Pero joder, !vaya gato¡

cuando comenzó a sangrar (al principio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario