jueves, 2 de agosto de 2012

(Libro) Instinto.

Autora: Amanda Hocking.Volúmenes: 5 y un especial que se llama cartas para Elise, que sale en Agosto de 2012(Leyendo los libros se entiende el porqué crearon el especial). El 5nto aún no se ha traído a España, pero se traerá en setiembre de 2012.Género: Romance, sobrenatural.Precio: 16,95.

RESUMEN:  
Alice Bonham es una chica de 17 años a quien le encanta ir de fiesta. Un día, de noche, unos chicos intentaron hacerles daño a Alice y a su mejor amiga Jane, pero un chico de nombre Jack las salva. Jack se va con las chicas a tomar un café, pero Alice se da cuenta de que todas las chicas se ven seducidas por Jack, todas excepto ella.Poco a poco Jack y Alice se van haciendo amigos y nace entre ellos un amor, pero Alice sabe que Jack no es normal, pues tiene superfuerza, una rapidez nada normal y ni come ni bebe. Un día Jack quiere que Alice conozca a su familia, y así Alice conoce Ezra (el hermano de Jack) y a Mae, la mujer de Ezra, aunque Alice también conocerá a otro chico, Peter, el hermano de Jack. Cuando Alice le ve se siente muy atraída hacia él, pero éste la rechaza violentamente, y además a ella también le gusta Jack. Poco después Alice sabrá que son Jack y su familia y el por qué se siente tan atraída hacia Peter. Alice tendrá que decidir entre Jack y Peter, una decisión nada fácil para ella.


OPINIÓN: 
Es de los mejores libros que hemos leído en nuestra vida (Aya y Misaki). La historia y el toque de suspense que tiene son geniales. Nunca te cansas de seguir leyendo. Me han encantado todos los tomos (bueno el tomo 5 aun no ha salido), excepto el 2 que me ha parecido un poco aburrido porque se centra mucho en el hermano de Alice, aunque no por ello te tienes que echar para atrás a la hora de seguir comprando los otros tomos, ya que los demás son geniales. Los personajes me han caído muy bien, excepto Jane, la mejor amiga de Alice,  y cada personaje es diferente al resto. En resumen, que lo recomiendo mucho, y os encantará.Aquí os dejo las fotos de los tomos 2, 3 y 4.

Tomo 2Tomo 3Tomo 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario