jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) Monkey High School


 Autora: Shouko Akira.
Titulo Original:  Saruyama!
Editorial: Ivrea
Género: Shoujo
Precio: 8 euros
Tomos: 8

RESUMEN: El padre de Aizawa Haruna se vio afectado por un asunto de corrupción y ella tuvo que dejar su prestigioso instituto y fue a parar a uno con pocas expectativas de futuro referente a los estudiantes.
Al llegar, la comunicación y amistad con los demás fue muy mala por el mal carácter de Haruna, pero un chico parecido a un mono llamado Macharu hizo que se abriera poco a poco, se armara de valentía e hiciese que los demás se dieran cuenta de que no era tan mala.
Con los días se fueron conociendo y Haruna se fue enamorando del hiperactivo chico y Macharu se fue enamorando del lado alegre y escondido de Haruna que él iba haciendo aparecer.
Así, los dos se declararon y comenzaron a descubrir ese sentimiento llamado amor…

OPINIÓN: Yo tengo la colección completa (Misaki), esta chula. En el manga te cuenta como los protagonistas van descubriendo el amor y como van avanzando poco a poco, como en muchos mangas Shoujo.
Es bastante difícil, sobre todo por parte de ella ya que tiene problemas familiares y no es muy abierta, le cuesta decir sus sentimientos. Además el amigo de él también está enamorado de nuestra prota…
Bueno un bonito romance que muchas querríamos tener. Además yo creo que el prota se hace querer, por lo alegre y extrovertido que es. También tiene algunos momentos cómicos que te hacen sobrellevar la trama que a veces se hace un poco pesada.
Éste es el link de una página que está comenzando la traducción (así le echáis un vistazo), de momento no hay mucho, pero esperemos que sigan con su gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario