jueves, 2 de agosto de 2012

¿¡Durmiendo con un chico misterioso!? - Roxånne

Esto pasó hace bastantes años, creo que yo tendría 9 o por ahí. Era una noche cualquiera y yo estaba durmiendo, pero me desperté y al intentar cambiar de posición toqué algo con el pie. Me levanté para ver qué era y me encontré un chico tumbado al revés que yo. Yo pensé que era mi hermano, así que no le dije nada, pero me quedé bastante extrañada. ¿Por qué razón mi hermano se vendría a dormir conmigo? Me volví a dormir y al cabo de un rato me desperté otra vez. Moví un poco la pierna para ver si seguía estando mi supuesto hermano, y sí, aún estaba ahí.

Cuando ya me desperté por la mañana, no había nadie en mi habitación. Se lo conté a mi madre y ella fue a preguntar a mi hermano si se vino a dormir conmigo. Él, muy confuso, dijo que no, que seguramente fue un sueño mío. Yo no sé qué pensar, lo lógico sería que hubiera sido un sueño, pero juro que fue muy real y encima toqué a quienquiera que hubiera sido ese tío dos veces. A veces me entra mal rollo cuando me pongo a pensar en esto, es que es lo más raro que me ha pasado en la vida. Sólo sé que a partir de aquél día estuve una temporada durmiendo con los brazos y las piernas muy abiertas para que nadie tuviera sitio en mi cama xDD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario