jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) Vecinos y amantes




Autora: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Tomos: Tomo único
Precio: 8 euros

RESUMEN: Ina Yamada y su amigo de toda la vida Kiichi Ono se mudan a una Residencia para estudiantes ya que su casa esta a dos horas en barco de su instituto (viven en una isla). Allí se enteran de que viviran con tres chicos y el gerente de la residencia (muy guapo). A dos de los chicos los conocen al llegar, pero al otro no lo conocen hasta el día siguiente al despertarse. Y os preguntareis ''¿como?''. Pues nuestra protagonista se despierta con el chico (Akira kiritani) durmiendo a su lado, que por lo visto tiene la costumbre de ir a la habitación de Ina. Los dos se iran conociendo y Ina conocera el otro lado de Akira.
Además de esta historia tambien explican 2 historias más:
- La historia de amor del gerente, el cual se enamora de una chica menor de edad con poco dinero que    es muy miedosa y va a vivir a la Residencia.
- Y la historia de amor entre la hermana de nuestra prota y su amigo de toda la vida Kiichi, el cual tiene el corazon destrozado en ese momento por Ina, de la cual esta enamorado desde mucho.

OPINIÓN:
Los dibujos nos han encantado. La trama es muy interesante y engancha aunque sean historias cortas. En resumen creemos que vale la pena comprarselo y gastarse el dinero en éste tomo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario