jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) Moderu no romansu

Autora: Show Ichikawa.
Género: Shojo.
Nombre en español: Romance modelo
Tomos: Es tomo único.
Editorial: Ivrea
Precio: 8 euros.

RESUMEN: Este manga tiene 5 historias, y 3 de ellas (Romance modelo, romance cruel y romance difícil) cuentan la historia de un chico que se llama Leo, un chico muy guapo y modelo, que siempre depende de su amiga de la infancia Uno, que es un año mayor que él.
Uno ve a Leo como un niño caprichoso e inmaduro, pero todo cambia cuando un día le va a llevar la ropa a Leo al estudio donde éste trabaja ya que se le olvidó coger la ropa de recambio. Cuando Uno llega ve a un Leo más maduro, y se va enamorando de él. En las otras 2 historias se va viendo como llevan su relación.
Una de las otras dos historias (Amor en casa) tarta de unos amigos de infancia que no se hablan desde hace tiempo, Ren y Ai, pero que  una niña que dice llegar del futuro cambia la relación entre Ren y Ai.
La última historia se llama Life + B, y trata de una chica que se llama Mio que es muy atlética (y un poco marimacho) y todas las chicas en la escuela la admiran, por eso no quiere que nadie sepa que trabaja en una floristería. Pero un día llega un chico a su tienda que resulta ser muy impertinente y que va a su escuela por lo que Mio al día siguiente va a buscarle y le da una charla sobre su carácter y esto hace que él se empiece a interesar en ella.

OPINIÓN: Este manga me encantó (Aya)!!!! Es muy divertidos, los dibujos están muy bien dibujados y además ¡¡¡los chicos son muy guapos!!!XD Recomiendo mucho este manga porque las historias son bastante diferentes entre si, además de divertidas, ya que tienen partes bastante graciosas.

2 comentarios:

  1. por donde lo puedo leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero aún nadie lo ha colgado en internet o lo han traducido, sino estaría el link. (Si con el tiempo lo vemos, lo podremos).

      -Misaki.

      Eliminar