jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) Saboten no Himitsu

Autora: Nana Haruta
Género: Shojo
Tomos: ¿?
Editorial: No esta en España.

RESUMEN: Yamada ha estado enamorada de Fujioka Kyouhei desde primaria (durante dos años). En aquel momento era un rebelde con el pelo teñido y ella una chica que no destacaba y era muy seria.
Para conseguir su amor se dedico a ponerse bonita y el día de inicio delcurso cuando iba a declararse, Fujioka dijo algo que le hizo retractarse, golperlo y creer que era un completa idiota.
Aún asi a ella le seguía gustando. Poco a poco irá conociendole y decidirá no darse por vencida y conseguir su corazón.
Pasará por diferentes problemas:
- Fujioka tenía una novia y puede que haún le guste y también habra chicos que se enamoraran de ella como chicas de él.
¿Acabará esta pareja junta?
¿O la persistencia de Yamada no llegara al coraón de Fujioka?

OPINIÓN: Bueno es un Shoujo típico, muy previsible, antes de leerte el capítulo ya sabes como acabará. Pero la historia es muy bonita y el caràcter de la chica que pasa de un estado de alegría a furia total XD, me encanta.
El dibujo esta también bonito y a veces te deja la trama un poco en suspense y quieres seguir leyendo (yo me lo vi en un día).
No ha llegado a España, pero una chica lo tiene en su canal. Dejo abajo el link.
http://www.youtube.com/playlist?list=UUcNVZK6BZHZnNhYfGbueOXA&feature=plcp

Además esta chica también tiene dos mangas subidos que también recomiendo. Mint na Bokura(lo vi de muy pequeña y me enamoré) y Penguin Brothers ( no lo he visto pero ahora me pondre a ello).
Más tarde postearé sobre estos mangas. Bye.

1 comentario: