jueves, 9 de agosto de 2012

Me siento algo culpable!!!! - Misaki

Me he ido dos semanas a Alemania. Yo voy diez días a casa de mi amiga que vive en Niederhausen y ella se viene 10 días a Barcelona.
Bueno el tema no es ese. XD
Hace dos días fui con mi amiga y su madre a un centro comercial y como yo quería comprarme unas botas entramos en una tienda de zapatos.
Yo me estuve mirando y remirando cada una de ellas hasta que me quede con dos(tarde como media hora). No sabia cual escoger, así que llame a mi madre para preguntarle y le describí como eran (una con peluche y mas para el invierno y la otra tipo cawoy).
Al final me decidí por la de cawoy porque pensé que podría conjuntarla mejor. Antes les había preguntado a mi amiga y a su madre cual les gustaba mas y ellas me dijeron que les gustaba mas la que no me iba a coger.
Pues la madre de de mi amiga va y me compra el otro par de botas porque decía que le gustaban mas esas. Me sentí muy culpable y seguro que hubiera sido un momento de foto increíble. Me quede como embobada y flipando, jajaja, y encima debía estaba toda roja.
Tengo que decir que no me puedo quejar, volver a BCN con dos pares de botas esta muy pero que muy bien. Eso si siento una culpa.... Tan desesperada me debió de ver por querer las dos pares!!!!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario