miércoles, 15 de agosto de 2012

Fairies, nuevo grupo J-pop.

¡Ya estamos con una nueva noticia!
Bueno hola, aquí Misaki y os vengo a hablar sobre el grupo Fairies.



Aquí podéis descargaros el vídeo subtitulado.



INFORMACIÓN DEL GRUPO



Este grupo se formo en el 2011  por la agencia de artistas Vision Factory y producido por la Avex sello de Sonic Groove ( que anteriormente nos trajo SPEED y Namie Amuro).


El motivo de la formación de este grupo fue causar impacto en el extranjero, de manera que la gente se diera cuenta de la presencia de la industria de la música japonesa, que actualmente había quedado renegada a segundo puesto por el K-pop.
El género de música que había hecho que algunos de sus idols quedaran en puestos más bajos incluso en las listas de música de Japón.

El grupo esta formado por 7 chicas de 13 a 15 años.



Nomoto Sora
Shimomura Miki
Fujita Miria
Ito Momoka
Hayashida Mahiro
Kiyomura Kawane
Inoue Rikako

El grupo se formo con un concurso que hubo de unas 100 chicas de escuelas de baile de todo el país que compitieron entre ellas en el 2010. Finalmente se escogieron 7 chicas teniendo en cuenta el canto y el baile.

Debutaron con  sus temas “More Kiss” y “Song for You” en el año 2011 con los cuales llegaron a la posición nº 11 en las listas y causaron una gran impresión en el público. Subieron a la posición nº 9 con las canciones ''HERO'' y ''Sweet Jewel'' y por último recmontaron a  la posición nº 5 con ''Beat Generation'' y ''No more distance''.
Actualmente a habido un gran crecimiento de su audiencia y fans, los cuales dicen que bailan cómo hadas.

Por si quieren ver algunas de sus canciones y irse informando de nuevas que saquén visiten su canal de youtube, del cual dejo el link aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario