jueves, 2 de agosto de 2012

(Libro) R y Julie


Autor: Isaac Marion.Volúmenes: 1 y hay una película que saldrá el 10 de agosto en Estados Unidos.Género: Romántico, drama, sobrenatural.

RESUMEN: 
 El libro se ambienta en un mundo donde existen los zombies, y los humanos viven en ciudades protegidas por muros, abandonando así las ciudades normales.R es un zombie que vive en un aeropuerto con otros zombies. No se acuerda de nada de cuando estaba vivo, sólo que su nombre empezaba por r. El sueño de R es volver a vivir o, por lo menos, tener sentimientos. Un día sale a cazar humanos a la ciudad, junto con su mejor amigo M y otros zombies. Llegan a un edificio donde hay unos jóvenes, así que deciden atacarles. R se come el cerebro de un chico de nombre Perry, y obtiene sus recuerdos y a veces Perry se comunica con él. En medio del ataque R ve a una chica rubia, y siente que la tiene que proteger, así que se las ingenia para salvare la vida y llevársela al aeropuerto con él. R se va dando cuenta de que está enamorado de ella, y aunque al principio Julie no siente nada por él, se va dando cuenta de que R no es como los demás zombies.  R y Julie se van haciendo amigos y poco a poco nace un amor entre ellos, pero hay un problema, que Julie es humana y R zombie.  A medida que pasa el tiempo Julie se da cuenta de que R va cambiando (no explicaré en qué porque si no cuento algo muy importante XD)Que le pasará a esta pareja?

OPINIÓN:
Este libro puede parecer aburrido, pero para mí (Aya) no lo es en absoluto. Sin duda es de mis libros favoritos. Nunca me han gustado os de romance, pero éste es una excepción. R es el chico más dulce que puedas ver nunca ( he de admitir que si existiese de verdad me enamoraría de él XD), en cambio Julie no es que me gustase nada su personaje, porque es muy borde con R, aunque por otro lado me cae bien porque sabe que es lo que quiere en la vida y tiene sus ideas muy claras.Resumiendo, que lo recomiendo mucho (aunque el principio es un poco aburrido, es más interesante cuando conoce a Julie), y que aunque sea un libro de romance está genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario