jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) L-DK

Autora: Watanabe Ayu
Título: L-DK
Género: Shoujo.

RESUMEN La historia trata de una chica que se llama Nishimori Aoi y de un chico, Kugayama Shuusei, un chico muy popular un poco serio. 
Shuusei se muda a la puerta de al lado  de Aoi y se vuelven vecinos. Se empiezan a conocer y Aoi se da cuenta de que Shuusei no es lo que aparenta. A causa de un problema que causa Aoi en la casa de Shuusei, éste se tiene que ir a mudar a casa de Aoi. Aoi empezará a sentir cosas por Shuusei y éste no parará de decir cosas que harán que Aoi se plantee si él siente algo por ella.

OPINIÓN Me encanta un montón este manga!!!!(Aya) No es el típico manga de la chica dulce y el chico popular. Me encanta la relación entre ellos, además él a veces pone unas caras supertiernas!!!!!XD La historia no es empalagosa ni cansa, es más, quieres saber que va a pasar porque (en mi opinión) te llega a enganchar mucho la historia. Además, los dibujos están muy bien dibujados y el chico es muy guapo!!!XD Bueno, para acabar,  pues que la recomiendo porque seguro que os encancanta xd
Aquí, en submanga, la podreis leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario