viernes, 17 de agosto de 2012

EL ASCENSOR - Aya

Bueno, gente, hoy (Aya) os voy a contar lo que me pasó hace tiempos.
En mi piso hay 2 ascensores, uno grande y uno pequeño. Pues bueno, yo venía del insti y iba a cojer el ascensor grande cuando se metieron 2 personas más, un chico y una chica, los dos de mi edad. Bueno, pues a pesar de que era el ascensor grande (es para hasta 6 personas) estábamos los 3 apretujados. Bueno, pues yo era la primera en bajar y era la que estaba más al fondo, así que fui hacia la salida cuando de tan apretados que estábamos le toqué la "cosa" a mi vecino. Él se rió y yo estaba tan nerviosa que me caí y me hice mucho daño y no me podía levantar, así que me tuve que arrastrar hasta mi puerta mientras oía a mis 2 vecinos reírse.
Pasé tanta vergüenza que estuve 1 mes sin subir con ellos por el ascensor y sin mirarles a la cara!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario