jueves, 2 de agosto de 2012

(Manga) Eso pasa por enamorarte

 
Autora: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Género: Josei
Precio: 8 euros

RESUMEN:
En esta historia nuestra autora habla sobre Tamako Sawa, una chica de 21 años que trabaja en una empresa de quehaceres domésticos. Comienza a trabajar en la casa de los Uehara y allí conoce a Yuu, el hijo de su jefa. El chico es muy revoltoso y siempre se le engancha y le dice que la quiere. Como es obvio Tamako que es una chica con cáracter se niega a admitir sus sentimientos por él y no se cree que el muchacho sienta algo por ella en verdad. Además esta el tema de la edad, él es menor que ella y lo peor, el hijo de su jefa! 
Pero como no como en toda historia de amor ella acaba sucumbiendo y comienza una historia muy romántica con más de un problemilla entre medio.

OPINIÓN:
Esta autora nos ha hecho feliz más de una vez (por lo menos a mi Misaki). Sus dibujos son preciosos, sobre todo los chicos.XD Además como siempre sus historias tienen una parte dulce y triste y una picante.
Hay que decir que la historia quizás es un poco típica y puede ser un poco predecibley cansina, pero aún así me dejó con ganas de leer el siguiente tomo. No es un manga apto para peques, porq tiene algunas escenitas...

1 comentario: