sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué es ésto? ¿Una cárcel?

Éste no es nuestro instituto cogimos una imagen cualquiera.

Cunado comenzó el instituto, descubrimos que habían puesto unos cerrojos a las ventanas para que sólo se pudiera abrir con las llaves de los profesores. Estuvimos un mes (con el calor que hacía) con la ventana cerrada porque los profes no sabían como abrir la puerta y menos nosotros. Pero al final lo arreglamos, los cerrojos no sirvieron para nada ya que se dejan las ventanas sin cerrarlas con llave. Pero bueno, ¡¡¡porque ahorrar dinero!! ¡No es necesario!

Pero ahora la cosa ha empeorado. Nos han puesto una verja en la puerta del patio, pero de manera (no se cómo explicarlo) que se parece a las verjas de las cárceles en la películas.
Intenté hacer una foto pero en las dos ocasiones me pillaron profes y me echaron la bronca... ya lo volveré a intentar XD.
Vamos que se esta acumulando un odio entre los estudiantes hacía la dirección del instituto desde el año pasado.
Sobre todo por:
- el viaje de fin de curso deportivo (que si quizá fue divertido, pero nosotros esperábamos algo más como visitar ciudades)
- la suspensión de algunas excursiones y  viajes de toda la vida programados (mi viaje a Francia por la optativa de francés..TT-TT)
- finalmente, lo más grave XD, la prohibición de móviles.  Que no era eso de sólo prohibido en clase,  en el patio y dentro del recinto escolar. Si lo llevas en el bolsillo del pantalón y te lo ven pueden meter mano y cogértelo (enserio le pasó a Aya).
Y ahora (que si sabemos que no es culpa suya eso)¡¡ tenemos falta de profesores por los recortes!!!
Bueno haber que tal irá este añito.
Besos.
Escrito por Misaki, pero hablando por las tres ¿?XD bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario