miércoles, 3 de octubre de 2012

EL diario de pepe



Pepe, nuestro amigo gay, tiene 19 años. 
Él nació en el infierno, un lugar maravilloso para Hello Kitty, ya que ella es la dueña.
Desde la entrañas de Hello Kitty salió Pepe, para que él naciera el unicornio azul la ''ayudó''.
Cuando nació, el unicornio rosa le dió ''su leche'', a Pepe no le importaba ya que después le daba caramelos. A sus 17, Hello Kitty lo envió a la Tierra con el fin de apoderarse del mundo. Pepe, consiguió un trabajo que le gustaba mucho, en un Boys.



Capítulo 1


Hoy en el trabajo de mis sueños, he conocido a un chico maravilloso, se llama Paco, y por supuesto le he echo un descuento, se ha puesto muy feliz, lo que me ha puestomuy feliz a mí tambien.
Cuando estaba trabajando, le hize una foto sin que se diese cuenta, y después me dió su numero de telefono.
Quedamos unas cuantas veces a solas y nos lo pasamos muy bien.
Un dia me presentó a sus amigos y amigas, entre ellos un chico muy muy feo al que le llamaban el ''Gnomo''. Nos lo pasamos muy bien las veces que quedamos todos juntos, pero muchas veces veia que el Gnomo me miraba demasiado, tambien le pille varias veces mirandome el culo.


Capítulo 2


Saliendo del trabajo me he encontrado con el Gnomo, intenté evitarlo pero me pillo y me siguió (acosó), tuve que hablar con él. Le dí una oprtunidad y quedamos en un parque...



No hay comentarios:

Publicar un comentario