miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Hay que pagar para ir a un lavabo decente?

Escrito por: Misaki.

Ahora, si quieres ir a un baño de lujo en el Maremágnum puedes hacerlo pagando 50 céntimos.


Hay que decir que no suelo, bueno solemos, ir al Maremágnum mucho y de lo que hablaré creo que ya lo habían puesto hace meses.

El Viernes pasado, decidimos ir a las ramblas y teníamos ganas de ir al servicio así que decidimos ir al Maremágnum.
Bueno lo que no nos esperábamos es que al llegar, nos encontráramos con que habían echo como una tienda para la entrada  de uno de los servicios y no se podía pasar si no pagabas.

Resulta que una cadena de origen Holandés, dedicada a los lavabos públicos de lujo  y de pago (2theloo) se ha establecido allí y se paga 50 céntimos por visita y en la entrada de la tienda tienen su ''toilet shop''. También, tengo entendido que el tiquet del lavabo si lo entregas en la tienda cunado vayas a comprar algo sirve como bono y te descuentan los 50 céntimos...
Haber entendámonos no es mucho lo que pagar, pero para alguien que intenta ahorrar y le cuesta soltar fácilmente la pasta... XD Nos quedamos patidifusas.
Vamos no se que pensar, ¿estando en plena crisis la gente pagará para ir al servició o decidirá subir una planta y irá  los de arriba que son gratis?

Supongo que cada uno decide como o en que gastarse su dinero y hay que decir que  a veces los lavabos públicos dan pena y un poco de asquito...

PD:
Muchos dicen que la gente así no hará sus ''necesidades'' en la calle, ¿pero en serio creen que esa gente pagará?, yo diría que continuaran disfrutando de las calles de BCN.
Aunque en verdad yo eso no lo he visto por aquí, bueno, solo en Calella, a los extranjeros ( y también algunos que no lo son, si menos, pero también los hay) iban ebrios, pero de esos que se caen al suelo si no se aguantan a algo, cosa que no entiendo como acaban así  y van con tetabrics de vino por la calle...¿?
Dejemos eso de lado.

Os dejo un vídeo de estos lavabos para que ojeéis.


Chaooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario