martes, 2 de octubre de 2012

Orange Caramel- My Sweet Devil

Misaki vuelve después de unos días para hablar de Kpop!!!! XD

El grupo Orange Caramel se da a conocer en Japón haciendo una nueva versión de la canción Japonesa del antiguo grupo Candies. En mi opinión la canción ya era preciosa y sigo pensando lo mismo, además el vídeo me ha encantado, esta muy bonito pero os dejo decidir a vosotros/as.
Aquí os dejó el vídeo subtitulado al español.



 Sayonara!!!

2 comentarios:

  1. Awww, ellas me encantan, vinieron a Chile junto con Super Junior, CNBlue, MBLAQ, Rania y Davichi y yo estaba gritando como loca por Raina y Nana :3 Encontré tu blog en wambie y me encantó porque por una parte me encanta el manga y por otra parte soy una persona obsesionada con el k-pop ;) Me gustaría ayudarte a escribir sobre k-pop, por ejemplo, sobre los nuevos grupos como Spica, Fiestar, GLAM, entre otros c: Por ahora seguiré leyendo tu blog! Hasta pronto unnie~~ (Supongo que eres mayor que yo, porque todas las personas que conozco, raramente son menores que yo u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio fueron a tu país? Ojalá vengan también a España TT-TT.
      ¿Obsesionada con el K-Pop? ¿De qué me suena eso? XD

      Les he comentado a mis amigas que querías colaborar con nosotras al escribir en el blog y les ha parecido bien, en verdad te lo agradeceríamos, ya que no tenemos mucho tiempo por los exámenes y nos sería de gran ayuda.
      Si el caso es que aceptas, te agregaríamos como autora para que pudieras escribir sobre K-Pop (obviamente poniendo que la que lo ha redactado has sido tú con tu nombre o alias) y quien sabe, ¡a lo mejor conocemos nuevos grupos!
      Envíanos tu respuesta a nuestro correo por el que puedes acceder a través del blog (perfil).

      Bye ^^

      -Misaki

      Eliminar