martes, 9 de octubre de 2012

E-Girls / One Two Three

Grupo JPop E-Girls
Hace tiempo vi que estas chicas se habían unido y hecho éste videoclip bailando y me encantó, pero se me olvidó apuntar el nombre de la girlband. 
Hoy mientras estaba mirando vídeos en Youtube me lo volví a encontrar y lo pongo aquí para que no se me olviden estas chicas, y que además creo que realmente tienen talento.

El grupo esta formado por 21 chicas, bajo el sello discográfico de avex trax que cuenta con los subgrupos conocidos como FLOWERHapiness y Dream.


Bailan genial, en mi opinión (Misaki) sobre todo las chicas del subgrupo Hapiness. De las cuales, mi preferida es Yamamoto Sayaka, que es la que en un momento baila sola y  tiene un polo verde, aunque Fuji Karen también baila muy bien.
Bueno aquí les dejo el vídeo, y les deseo mucha suerte a esas chicas. !!!Animo!!!

PD: Éste grupo también recibe el nombre de EXILE.


Información sacada de Wikidrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario