lunes, 31 de diciembre de 2012

Un paso más hacía la vagancia



El otro día fui con Roxanne, Aya y otras amigas para comprar un regalo de cumpleaños.

Resulta que yo le envié un mensaje por Facebook a una de nuestras amigas, pero como no respondió y no sabíamos si quería comprar el regalo en conjunto picamos a su casa.
Ella dijo que estaba despeinada y  mal vestida, que no iba a ir y que ahora nos bajaba el dinero.
Nos quedamos esperando en el ascensor a que bajara y vimos que tardaba mucho.

En eso que yo (de broma) digo:
-No sera capaz de poner el billete en el ascensor y darle al botón de bajar ¿verdad?

Roxanne me respondió:
-No creo...aunque estamos hablando de la Y.

A final resulto que así fue, cuando el ascensor llegó abajo, dentro solo había un billete de 10 euros.

XD que amiga más vaga y cansina tenemos jajajaja.

2 comentarios:

  1. Pero si fui yo la que dije lo de que a ver si iba a poner solo el dinero en el ascensor! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiraaaa lo dijiste después de mi, que a mi ya me lo había hecho una vez!! jajaja

      Eliminar