domingo, 13 de enero de 2013

Becky G - Teen In the City - Tema musical de Los Sims 3

Hola a todos/as soy Misaki.

Hoy vengo a mostraros, aunque a lo mejor ya lo habréis visto por Internet buscando en Youtube sobre los Sims 3, un vídeo de uno de los juegos más populares y que la mayoría de la gente (no tiene porque ser todo el mundo del planeta tierra ^ ^) han jugado alguna vez.
Esta tarde he entrado en el mundo sim  y no sé porqué me ha dado por mirar los temas musicales de éste. Vamos que me puse a buscar, y descubrí que una de mis cantantes actuales favoritas, Becky G, había grabado en Smilish un soundtrack para la tercera parte del videojuego. La verdad es que al escucharlo me gusto mucho (aunque no entredí ni una ****** ), pero me entristeció mucho que por más que buscara no encontré la canción completa en inglés, solo había un trocito. :(
!Nada hombre¡, solo hace falta ponerse a estudiar Smilish y todo arreglado XP.
Aquí os dejo el vídeo haber que os parece.
Espero que esta chica saque un CD pronto, me encanta cuando rapea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario