jueves, 27 de diciembre de 2012

Cross Gene

             Misaki.

Archivo:Crossgene6.jpg

Cross Gene es un grupo de K-Pop musical que pertenece a la compañía Amuse Korea Entertainment. 

Hizo su debut el 7 de Junio de 2012 en showcase con la canción "LA-DI DA-DI" en el AX Korea. 
El grupo esta formado por integrantes japoneses, coreanos y chinos  1 japonés, 3 coreanos  y 2 chinos)
Cada miembro tiene un don o gen que los hace diferentes, y se supone que les otorga algo parecido a  un ''poder mágico'' (podéis saber más sobre los genes dándole más abajo click al nombre de los integrantes).

Recibieron éste nombre debido a que pensaron que era adecuado, ya que  lo que  habían hecho fue ''cruzar los genes superiores de cada país'' para crear un grupo perfecto.

Su color oficial es el Plateado o Blanco.

Dentro de poco sacaran un CD en japón por lo que creo que de momento se dedicaran a lanzar su música en ese país, pero  seguro que pronto nos traerán algo más en coreano y chino. 
¡Ánimo!

CROSS GENE.jpg

- El grupo esta formado por seis miembros:

  • Casper (Vocalista, Rapero, Bailarin)
  • Takuya (Líder, Vocalista, Bailarin)
  • Sang Min (Rapero, Vocalista, Bailarin)
  • J.G (Vocalista, Bailarin,  Maknae)

Opinión:

La verdad es que me encanta este grupo y la música electrónica que hacen. La canción "LA-DI DA-DI" me gustó bastante. 
  • Mis favoritos son: 
- Shin, que ya lo conocía del Dorama Big, lo reconocí en el grupo la primera vez que lo vi en el vídeo  y lo sigo adorando como antes XD.
- J.G, ante el cual he caído rendida por su maravillosa voz, la cual es ''poderosa'' y según yo el que tiene mejor voz del grupo (obviamente a vosotros os pueden gustar más otros y tener otra opinión, eso depende de cada uno).

Le les deseo mucha suerte y haber si van sacando más canciones (en una canción dijeron palabritas en español jajaja).


Tienen para verlo en inglés, o por lo menos esta puesto pero me da la impresión de que no lo han actualizado, ya que no puedo entrar. Esperemos que pongan la página también en inglés para enterarnos (por lo menos en mi caso) mejor de sus avances y novedades.
Igual, aunque este en coreano podéis entrar en ''Gallery'' y ver sus fotos o ir a ''Album'' y escuchar un poco  sus canciones...
Foro Internacional 1 y 2  (en inglés). 
Me da la impresión de que se han mudado al segundo foro así que no os registréis en el primero, aun así lo dejo aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario