domingo, 13 de enero de 2013

One direction KISS YOU

Misaki.

He de comenzar diciendo que no se prácticamente nada de éste grupo (no me maten *_*), pero a Aya le encanta One Direction, sobre  todo Harry (creo que dijo algo en el Blog de ellos).

Ayer mientras estaba mirando que había de nuevo por Youtube encontré el vídeo Kiss You.
No soy una gran fan, en verdad, nunca  me ha atraído mucho su música (aunque las últimas que sacaron me están convenciendo), pero esta canción me ha sorprendido y gustado bastante. Es de de lo que siempre suelen tratar sus canciones, de amor (o eso o mi amiga cantaba especialmente las canciones de amor), pero igual me encantó, no sé si porque era más marchosa y el vídeo divertido...  además adore la parte del ''nananana'' XD.

Les deseo suerte y que así sus Directioners puedan seguir dándoles su amor.

Denle a verlo en HD.

Me pareció que la traducción estaba muy bien hecha y así podéis entender la letra. 
PD: Otra canción que me ha gustado ha sido I Should Have Kissed You.
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario