sábado, 15 de septiembre de 2012

The boyfriend League


Traducción: Foro Purple Rose
Autora: Rachel Hawthorne
Temática. Romace y comedia

Dani ama tanto el  béisbol  cómo los chicos, ella siempre ha sentido celos de su hermana Tiffani la chica femenina de la familia y hermosa. Ella en cambio es lo que dirían una marimacho, su padre siempre había querido un chico para que jugase con él al béisbol y cuando ella nació él le enseño todo sobre el deporte que tanto quería y ella acabo sintiendo lo mismo. Nunca había tenido novio y realmente lo deseaba muchísimo.
Cuando ella vea un anuncio pidiendo a las familias que hospeden a jugadores de la liga de verano, toma una decisión. Junto a su amiga pedirán a sus padres que les dejen hospedar a un chico con la condición de no tener citas con el chico que viviera en sus casas. Obiamente ellas tendrán un plan oculto, hacer que sus chicos las introduzcan en el equipo masculino para conocer otros chicos.

¿Pero que pasa si solo con ver a Jason se da cuneta que es el chico más ardiente que nunca ha visto? ¿Qué sucederá cunado comience a salir con Mac?  ¿Porqué Mac sólo mira a su hermana, es más y porque a ella no le importa y esta mirando todo el rato a Jason? 
Pero... no es posible que él se enamore de ella, ¿verdad? 

OPINIÓN: Un libro muy bonito de esta autora que nos ha traído el ''Foro Purple Rose'' y espero que os guste (Misaki). A mí ha encantado, se hace rápido leerlo , yo me lo leí en un día XD.
La protagonista me ha caído bien, es alegre, divertida y enérgica, ademas quiere ser reportera y escribe una columna en el diario local, no es la típica chica ñoña.
Me gusto mucho descubrir que después de todo, la hermana no era tan tonta como lo hacía parecer ante los otros, era una buena chica y también le costaba hablar con los chicos y tenía dificultades con ellos.
Referente a Jason me pareció muy dulce, preocupándose por Dani y mostrando que era responsable y bastante maduro. Además es bastante tímido, no cómo yo pensé (el típico chico de tengo musculo y se cree el mejor y se fija mucho en el exterior...)
Cómo con muchas historias de amor quizá era un poco predecible el final, aún así creo que tenía todo lo necesario para una buena historia. Lo que me gusto también fue el final, ya que Mac no se quedó solo y no hubo momento triste o que no hicieran que el pareciese como un capullo que no quería darle Dani a Jason o algo por el estilo y hubiera mucha pelea.

Bueno sobre el link de descarga debo decir que no lo encuentro pero os dejo el link del Foro Purple Rose y haber si sabéis... La verdad es que aún no se como va mucho su foro.. ya miraré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario