viernes, 7 de septiembre de 2012

Teen Wolf




Esta historia comienza una noche cunado un jugador de lacrosse, llamado Scott McCall, que pasa desapercibido y para nada es popular, se pasea por el bosque buscando el cadáver de una chica desaparecida.
Esa misma noche es atacado y mordido por un hombre lobo. Consigue escaparse con un mordisco en su cuerpo, el problema comienza cunado comienza a sufrir cambios. De repente, oye conversaciones lejanas, tiene mucha rapidez y !Tiene garras¡

Scott junto a su amigo Stiles intentarán hacer una vida normal, cosa muy difícil ya que nuetro muchacho ahora es un hombre lobo. Entonces aparecerá Derek, un hombre lobo también, que dice ser quien mordió a Scott y que pude ayudarlo a controlar a su nuevo yo.
Pero la cosa se complicará aún más cunado se enamore de la nueva chica del instituto, Allison, de la cual su familia son cazadores de hombres lobo desde años, el antiguo mejor jugador de lacrosse (Jackson) comenzará a odiar a nuestro prota por quitarle el sitio y la policía perseguirá a Derek, ya que lo acusan de matar a su hermana.
¿Pero de verdad fue Derek quien mato a su hermana? ¿Si no fue él, quien lo hizo?
¿Además que relación tiene la familia de Allison con la familia de Derek?

Puedes ver la serie en español aquí.

2 TEMPORADA
La primera la trajeron aquí a  España y la transmitieron a través de neox, no se si traerán la segunda temporada, esperemos que sí.
En la primera temporada Lydia (Hollan Roden) no tiene mucho protagonismo, pero en la segunda temporada si que sale por eso en el resumen de arriba no la he puesto, pero era la novia de Jackson.
Si encuentro algun lugar donde ver la segunda temporada sub español entera ya lo diré. De momento sólo he encontrado el primer capitulo y esta muy mal traducido y no se ve bien.
Esto que os dejo es el trailer de la segunda temporada, lo subtitule yo (Misaki), porque no vi a nadie que lo tuviese en subs español.
Link del Trailer aquí.
Si queréis ver la serie sólo esta en inglés subs español AQUÍ  / AQUÍ o en inglés AQUÍ.

*Personajes principales*


                     
  • Tyler Posey es Scott McCall.                                        Crystal Reed es Allison Argent. 
                               Dylan O'Brien - 2011 MTV Movie Awards - Red Carpet
               

NOTA de Misaki: Me encanta Tyler (o Derek) es mi chico favorito de esta serieeeee!!!! JEJEJE!!! Aunque Dylan también me gusta XD.
Me enamoré de esta serie en el primer capítulo.

2 comentarios:

  1. >o< gracias por poner el video de la segunda temporada!! si a mi también me encanta Tyler,ya lo conocia de antes pero con esta serie ya me rendi totalmente a ser su fan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya somos dos que pensamos lo mismo sobre Tyler.
      Esperemos que traigan la 2nd temporada.
      Gracias por comentar!
      Misaki

      Eliminar