sábado, 15 de septiembre de 2012

Tendremos menos tiempo para actualizar

MISAKI
Comenzamos primero de Bachillerato. NOOOO...


Normalmente nuestra clase no era de las que hacía mucho ruido, pero ahora hay un silencio sepulcral. Nadie, !!!!NADIE¡¡¡¡ habla, no ha habido ni risas, bueno sólo en la clase de química. Creo que es de las únicas que me gusta junto a ciencias del mundo contemporáneo y quizá castellano (pero por la profesora, porque sino...). Yo creo que la mayoría estábamos un poco cómo shockeados y a la vez durmiéndonos de lo largas que se hacen las clases. Hecho de menos la ESO
, dios cuanto sufriré jajaja.
Haber como me las apaño para aprobar física, cuando abro el libro me da la impresión de que todo esta en otro idioma jajaja.


En mi clase (científico) somos 23 ( Misaki), por suerte,  pero en la clase de al lado (humanistico, de Aya y Roxanne) son 42 o 43. !Horror¡ ¡MALDITOS AJUSTES! Y encima se han ido (bueno yo diría más bien echado)  muchos profes que me caían bien y los de ahora.. caca...  XD   Bueno tendré que acostumbrarme.

Encima los libros muy caros como no...

Pesan un montonazo, así la mochila me durará sólo un trimestre  (suerte que mi mochila me la compré en una oferta que vi por 5 euros XD). Podrían hacer los libros divididos en tomos así no hay que llevar to el tochon.

Olvídenlo jajja
A lo que iba, cómo ahora comenzamos las tres bachillerato quizá nos sea más difícil subir cosas tanto para el blog como para el canal (más para el canal), así que lo sentimos mucho si no hay casi actualización.

Muchos saludos y suerte a todos en vuestros estudios y felicidad. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario