viernes, 3 de mayo de 2013

Love Live ! School idol project

Escrito por Misaki.



Honoka Kōsaka es una chica que se encuentra con que van a cerrar su escuela por falta de estudiantes ingresados.

Al principio está muy confundida y preocupada, porque deberá tomar el examen para otro instituto, y no es muy buena en los estudios. Después descubre que el que cierren la escuela no la afectara, pero aun así, ella ama su escuela, y se siente mal por los estudiantes de primero, que no tendrán nuevos compañeros próximos a su edad (ya que nadie entrara  a la escuela para a mitad de preparatoria volver a comenzar en otro sitio). Por lo que Honoka toma la decisión de salvar la escuela.

Días más tarde, ve a unas chicas cantando en una  pantalla gigante que hay en medio de la calle. Descubre que son idols, y que debido a eso, su escuela se está volviendo muy famosa y mucha gente quiere entrar en ella.

Así es como Honoka y sus amigas forman un grupo escolar de idols para atraer a nuevos estudiantes.





OPINIÓN:

Inicialmente conocí el manga, pero ayer una amiga me comentó sobre un anime de idols y enseguida que vi el primer capítulo lo reconocí. XD ¡No sabía que habían sacado un anime! Me puse muy contenta.

El manga me gustó, pero es que el anime me ha sorprendido gratamente (sobre todo las canciones).
Comencé a ver las canciones, con un pensamiento de-bueno no se lo habrán currado mucho…- pero son geniales. La primera canción que sale del grupo A-RISE, ya la amo y las otras también jajaja.


Espero que le echéis un vistazo porque yo creo que merece la pena, aunque esa es mi opinión. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario