martes, 16 de abril de 2013

Uta no prince-sama: Maji Love 2000%

Escrito por Misaki.

¡¡¡Por fin el capítulo 2 de Uta no Prince Sama:Maji Love 2000% !!!!!

Antes de comenzar,he de decir nuevamente, muchas gracias a Mizusu Shana que nos subió el capítulo uno y también el dos, y esperemos que siga subiendo los demás si no haya ningún problema.
Además hay que decir que ha sido muy rápida me esperé que tardaría más tiempo peroo no, lo subió a tiempo ( y eso que dijo que no sabía si lo subiría el once, pero no lo hizo el diez por la noche). 
Urraaaaa!!! 
Os sugiero pasar por su canal y echar un vistazo a los otros animes que tiene.

Seguidamente os  dejo el link.

Comentario (mirar antes el capítulo):
Oixxx chulísimo. Por fin conocemos al rubio que apareció en el primer capítulo, Camus, un conde y ¡¡¡el sempai de Cecil¡¡¡ Si para los/las que habéis visto la primera temporada, por fin podemos conocerleeee. La seguridad que transmite de si mismo esta genial y además es adorable~~ . Los dos chicos hacen una pareja de los más variopinta XD.
Referente de los demás no creo que haya nada más destacable que decir que han aparecido celos, y por parte de algunos de los chicos un pequeño rencor hacia Cecil. Sobre todo después de que éste intentara besar a Nanami (^/////^) y los chicos lo detuvieran. Jijiji .
¿Cómo continuará la cosa? Yo estoy deseando el próximo capítulo, el cual estará en el canal de la misma chica mañana o pasado mañana, ¿y vosotros/as?

Adióss

No hay comentarios:

Publicar un comentario