lunes, 26 de noviembre de 2012

Eiza González Reyna

Al hablaaaaaaaaaaa Misaki ^^.
Comenzamos ésta entrada haciendo un pequeño resumen sobre la cantante de la que os hablaré y dejaré algunos vídeos.

 
Eiza González es una actriz y cantante mexicana,hija de la modelo Glenda Reyna. Es conocida por interpretar a Clara Molina y Roxy Pop en la serie mexicano-argentina Sueña conmigo, además de protagonizar la telenovela Lola, érase una vez debutando en esta última como actriz. Ahora es conocida por protagonizar la telenovela mexicana Amores Verdaderos".

Ha participado en películas y sacado varias canciones, entre las cuales esta ''Te acordarás de mi'', la cual me encanta y es por la cual llegué a saber sobre ella.


También os dejo esta canción que ha sacado hace poco, aunque no me gusta tanto como la de arriba pero igual esta bien y creo que en ella muestra que tiene una gran voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario