Bueno aquí en Barcelona hay las fiestas de la patrona, la Merçé.
Resulta que estuvimos todas (somos como unas 11 o 12 chicas y los chicos) hablando sobre quedar, pero a nadie excepto a tres de nosotras y los chicos les dejaban hasta tan tarde.
Explicación: los conciertos eran a partir de las 11:30 y acababan por las 2 de la noche.
Pues eso, que no fuimos, y después al día siguiente nos enteramos de que algunas de nuestras amigas, 5 creo y un amigo se fueron a mirar los petardos y el concierto o algo así no se... y eran justo las que nos habían dicho que no les dejaban ir.
Bueno, ya debéis imaginaros lo enfadadas que estábamos, encima dijeron que nos habían llamado y eso era obviamente mentira ya que no teníamos ninguna perdida ni en el móvil ni en casa. Encima hay que decir que últimamente nos habían pasado ya cosas así con esas personas.
La verdad no se que pensar, yo no tengo nada que ver con el problema que tiene la persona del otro grupo con la chica que es amiga mía (que no le culpo a ella y también la fastidiaron) y no se porque nos hacen esto, pero espero que esto no se vuelva a repetir, porque una vez pasa, pero dos o tres, uyy ya pueden ir preparándose. Que nosotras de genio y carácter ¡MUCHO!
XDXD
Espero que se arregle.
Besitos, Misaki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario