domingo, 14 de octubre de 2012

CJ7- La película

El otro día estaba viendo TV3 (Misaki) y comenzaron a dar ésta película, la verdad es que me encantó, incluso lloré XDXD.
No la he encontrado ni en catalán y en español, pero si en latino. La verdad creo que es muy dulce y bonita. Además, a historia,  tiene momentos de risa. ¡¡¡Vale la pena verla!!!

Sinopsis: 
Ti, un pobre pero afectuoso padre que trabaja- como obrero de la construcción- tantas horas que apenas dispone de tiempo para pasar con su hijo, el cual lo pasa muy mal en el cole, ya que la gente se ríe de él por ser pobre. 

Incapaz de permitirse comprar el juguete de moda que su pequeño ansía, Ti lleva a casa una misteriosa mascota que encuentra en un vertedero. Cuando se dan cuenta de que la adorable criatura resulta ser un extraterrestre juguetón capaz de realizar actos milagrosos, padre e hijo aprenderán importantes lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
La encontré en español latino aquí.


La niña que se supone que tiene la misma ''edad'' que
el prota (izquierda) y se enamora de él.


El chico intenta decirle que el peluche es un extraterrestre,
pero el padre no le cree y le dice que calle XD.

Nota:
Hay una cosa que me sorprendió mucho del niño actor.
Bueno... me gustó como actuaba, y pensé pues vayamos a buscar más información sobre él. ¡Y descubrí que no es él, sino ella!

¿Cómo no me di cuenta? Fue una gran sorpresa del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario