martes, 16 de abril de 2013

Uta no prince-sama: Maji Love 2000%

Escrito por Misaki.

¡¡¡Por fin el capítulo 2 de Uta no Prince Sama:Maji Love 2000% !!!!!

Antes de comenzar,he de decir nuevamente, muchas gracias a Mizusu Shana que nos subió el capítulo uno y también el dos, y esperemos que siga subiendo los demás si no haya ningún problema.
Además hay que decir que ha sido muy rápida me esperé que tardaría más tiempo peroo no, lo subió a tiempo ( y eso que dijo que no sabía si lo subiría el once, pero no lo hizo el diez por la noche). 
Urraaaaa!!! 
Os sugiero pasar por su canal y echar un vistazo a los otros animes que tiene.

Seguidamente os  dejo el link.

Comentario (mirar antes el capítulo):
Oixxx chulísimo. Por fin conocemos al rubio que apareció en el primer capítulo, Camus, un conde y ¡¡¡el sempai de Cecil¡¡¡ Si para los/las que habéis visto la primera temporada, por fin podemos conocerleeee. La seguridad que transmite de si mismo esta genial y además es adorable~~ . Los dos chicos hacen una pareja de los más variopinta XD.
Referente de los demás no creo que haya nada más destacable que decir que han aparecido celos, y por parte de algunos de los chicos un pequeño rencor hacia Cecil. Sobre todo después de que éste intentara besar a Nanami (^/////^) y los chicos lo detuvieran. Jijiji .
¿Cómo continuará la cosa? Yo estoy deseando el próximo capítulo, el cual estará en el canal de la misma chica mañana o pasado mañana, ¿y vosotros/as?

Adióss

domingo, 7 de abril de 2013

Uta no prince sama maji love 2000%


Hola!!Aquí Aya. El 3 de Abril se estrenó en Japón la segunda temporada de Uta no Prince sama maji love 1000% llamada Uta no prince sama maji love 2000%!!! Yeah, por fin!!!Emoticonos 5
Uta no prince sama maji love 1000% originalmente fue un juego del 2010 para el público femenino creado publicado por Broccoli. En el anime trata de unos chicos: Tokiya Ichinose, Otoya Ittoki, Masato Hirijakawa,  Ren Jinguuji, Shou Kurusu, Natsuki Shinomiya y una chica: Nanami Haruka. Todos ellos se encuentran en una escuela que enseña a los alumnos a ser cantantes o compositores.
Emoticonos 99Si os gustó la primera temporada no os podéis perder la segunda, es simplemente genial!!! Nuevos personajes, nuevas canciones, etc. Pero no os preocupéis chicas,que nuestros chicos siguen estando igual de sexys ( o más, ya veréis porqué XD).
Entre los nuevos personajes hay estos cantantes que están para comérselos!!:


De izquierda a derecha: Reiji,Ranmaru, Ai y Camus.
También veremos que aparece más Cecil, el chico-gato.




Bueno, lo último que diré es: Por favor, quitad a Nanami Haruka de la serie!!!Ok, no,pero en serio me cae muuuy mal.

Desde la pagina http://reyanime.com/anime/uta-no-prince-sama-maji-love-2000/ podeis seguir el anime. El próximo capitulo saldrà el 11 de Abril.

Ahora os dejo el primer capitulo sub español gracias a Mizusu Shana:




                                                               Opening:



El ending sub español, gracias aEuphie Megumi Elric


Canción de Cecil:




Y por último la canción de los nuevos personajes, Quartet night, sub español porcookiecatize:



xScarlethx ha subtitulado muchas canciones de Quartet night, de parte de todas buen trabajo!!XD

Ésta está cantada por Reiji:


Y ésta por Ai (me encanta Ai!!!!me lo comería, es super sexy!!!XD)


Aquí os dejo una página dónde podéis escuchar mas canciones de uta no prince con letra en español y japonés y de otros animes.