domingo, 13 de enero de 2013

Girls Generation/SNDS- I Got A Boy

Misaki.

¡¡¡Nueva canción de nuestras chicas con el MV completo!!!
Por fin. Nos hicieron esperar jajaja.


Cunado lo vi me quedé un poco triste porque con el Teaser que lanzaron, llegué a pensar que volverían con su estilo inicial y eso me puso muy contenta. Dijeron que vendrían con algo nuevo para asombrarnos y  yo me imaginé la vuelta o ''recordatorio'' de las antiguas GG.

No digo que no me haya gustado, la canción esta bien, aunque los bruscos cambios de un tiempo  musical a otro me tiraron un poco para atrás al principio. Debieron hacerlo para mantener en incertidumbre a la gente mientras veían que sucedía en el MV, ya que esta canción es de durada más larga de lo usual.

En mi opinión creo que fueron valientes al arriesgarse con la mezcla de diferentes estilos de música, porque cabía la posibilidad de que no gustara.
Una vez más nos han demostrado que son capaces de todo y el especial y bello estilo de moda que tienen .
Que más decir, el videoclip espectacular, nuestras chicas me han vuelto a sorprender, y como no, también sus grandes voces. Me hizo mucha ilusión ver que esta vez Sunny tuvo más protagonismo ^ ^

También he encontrado información en la que dicen que empezarán un tour. Ojalá que se pasasen por España y muchos otros países por los que no hayan llegado aún.

Besos, adiós.



One direction KISS YOU

Misaki.

He de comenzar diciendo que no se prácticamente nada de éste grupo (no me maten *_*), pero a Aya le encanta One Direction, sobre  todo Harry (creo que dijo algo en el Blog de ellos).

Ayer mientras estaba mirando que había de nuevo por Youtube encontré el vídeo Kiss You.
No soy una gran fan, en verdad, nunca  me ha atraído mucho su música (aunque las últimas que sacaron me están convenciendo), pero esta canción me ha sorprendido y gustado bastante. Es de de lo que siempre suelen tratar sus canciones, de amor (o eso o mi amiga cantaba especialmente las canciones de amor), pero igual me encantó, no sé si porque era más marchosa y el vídeo divertido...  además adore la parte del ''nananana'' XD.

Les deseo suerte y que así sus Directioners puedan seguir dándoles su amor.

Denle a verlo en HD.

Me pareció que la traducción estaba muy bien hecha y así podéis entender la letra. 
PD: Otra canción que me ha gustado ha sido I Should Have Kissed You.
Bye

Becky G - Teen In the City - Tema musical de Los Sims 3

Hola a todos/as soy Misaki.

Hoy vengo a mostraros, aunque a lo mejor ya lo habréis visto por Internet buscando en Youtube sobre los Sims 3, un vídeo de uno de los juegos más populares y que la mayoría de la gente (no tiene porque ser todo el mundo del planeta tierra ^ ^) han jugado alguna vez.
Esta tarde he entrado en el mundo sim  y no sé porqué me ha dado por mirar los temas musicales de éste. Vamos que me puse a buscar, y descubrí que una de mis cantantes actuales favoritas, Becky G, había grabado en Smilish un soundtrack para la tercera parte del videojuego. La verdad es que al escucharlo me gusto mucho (aunque no entredí ni una ****** ), pero me entristeció mucho que por más que buscara no encontré la canción completa en inglés, solo había un trocito. :(
!Nada hombre¡, solo hace falta ponerse a estudiar Smilish y todo arreglado XP.
Aquí os dejo el vídeo haber que os parece.
Espero que esta chica saque un CD pronto, me encanta cuando rapea.