lunes, 26 de noviembre de 2012

Si no lo intentas no lo conseguirás.


Cuando alguien desea algo,debe saber que corre riesgos, y por eso la vida vale la pena.
Misaki

Eiza González Reyna

Al hablaaaaaaaaaaa Misaki ^^.
Comenzamos ésta entrada haciendo un pequeño resumen sobre la cantante de la que os hablaré y dejaré algunos vídeos.

 
Eiza González es una actriz y cantante mexicana,hija de la modelo Glenda Reyna. Es conocida por interpretar a Clara Molina y Roxy Pop en la serie mexicano-argentina Sueña conmigo, además de protagonizar la telenovela Lola, érase una vez debutando en esta última como actriz. Ahora es conocida por protagonizar la telenovela mexicana Amores Verdaderos".

Que fácil seria estar feliz siempre...

Luz en la Tormenta - Playa Hermosa, Guanacaste

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.

Teendays | Senza Amore

















Italiano
Senza amore, senza cuore
voglio andare, se mi seguirai
ogni giorno, nasce un fiore
senza amore, poi si appassirà
persi tra le nuvole
vivi tra le favole
tu vole via nel vento su!
uohuho

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ma Boy- (마보이)

Género: Romance, Comedia, Escolar, Travestismo
Episodios: 3



Reseña
Jang Geu Rim después de haber estado ingresada en el hospital durante un tiempo, por fin sale e ingresa a la escuela de artes con el motivo de cumplir su sueño y convertirse en una estrella del pop. 


El Taeclub (la fans de Tae Joon).
Irene
Al llegar a la escuela, se encuentra con tres chicas (la fans del popular Tae Joon) y tres chicos (los fans de Irene) que desde el primer momento le hacen difícil la estancia allí.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Warm Bodies

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER TRÁILER DE "WARM BODIES"!(Aya)Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Emoticonos 25!Me acabo de morir XD. Uff ufffffff relax relax. Ha salido la nueva peli Warm Bodies!!!!!!!
Warm Bodies la adaptación en película de R y Julie, donde en un mundo donde hay zombies, humanos y esqueletos (así se les llama en el libro), un zombie llamado R se enamora de una humana a la k iba a atacar, Julie. El libro trata del amor k siente él hacia ella y de las ganas k le entran por vivir para estar con ella, y Julie poco a poco empieza a ver k R no es un zombie cualquiera y también empezará a sentir cosas por él.
Ya paro k me embalo y cuentoi todo XD
Como gran fan de R y Julie, espero, como una de las mayores fans de R y Julie, k la película se parezca bastante al libro.Me parece k será así, por lo k se ve en tráiler.
Creo k han acertado con los actores, aunk más en el caso de R k en el de Julie, pero bueno, ella también pega un poco con su personaje.
Aki os dejo el link de Warm Bodies sub español:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ggETCV8iX_Y

Teen days

(Aya) Hi!!!!!!Hoy os traigo una serie italiana k he visto por casualidad y k promete: Teen days. No está en español, pero en internet está en francés.En esta serie hay amor y sobretodo ¡música!. Estuve intentando saber bn quién está por quién y he llegado a la conclusión de k una de las parejas son: Isabel (la chica morena de azul) y Elias, (el chico de pelo naranja) y Elias  pero al no haberla traído a España hay muy poca información y además la mayoría está en italiano y no quiero poner cosas incorrectas, así que he puesto de que va.
La serie cuenta la historia de seis jóvenes que comparten una pasión por la música. En la ciudad se encuentra la Escuela de Musix

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tight-rope

De Misaki: 
Traen  animes yaoi ¡¡¡ Yupie!!! XD
Ésta OVA me encantó, lo conocí por el manga y después me enteré de que habían hecho el anime y algunas chicas lo habían traducido. Jeje
Bueno comencemos...


Reseña:


Ryuu es el hijo de una familia Yakuza, y debido a la enfermedad de su padre, es presionado para ejercer de jefe, pero él se niega.
Naoki, ha sido el único amigo des de la infancia de Ryuu (ya que este era temido) y siempre a estado a su lado apoyándolo, Ryuu siempre le dice que le ama pero él no le cree, además no entiende porque su amigo es tan cabezota y hace sufrir a sus amigos y familiares al no querer aceptar su cargo en la familia.
Para Ryuu la prioridad es Naoki y sabe muy bien que si llega a aceptar ser el jefe, su amado e incluso su futuro matrimonio con él- que Nao no ha aceptado- podría peligrar.



Nota: No contiene escenas fuertes como el manga. 
Note: No have hard sex scenes.


Puedes ver aquí los capítulos.

OVA 1.
OVA 1 parte 2.
OVA 2
OVA 2 parte 2.


You can see Tight-rope in english here.

Ova 1
Ova 2

Bye bye

Love Stage

Os traigo (Misaki) la reseña de otro libro yaoi que han traducido unas chicas y han hecho un gran trabajo. A mi me ha encantado, por eso lo pongo para  a ver que os parece, muchos saludos.
Autora: Eiki Eiki y Zaou Taishi
Tomos: 2 tomos y continúa
Traducción: La noche de los caídos


Reseña:



Sena Izumi, es el único de su familia que no es un artista o que no tiene que ver con ese mundillo. Él es un otaku que sueña con convertirse en mangaka, aunque es un dibujante pésimo  y se niega a entrar al mudo del espectáculo debido a un trauma de la infancia, en el que para el rodaje de un anuncio le obligaron a vestirse de niña.

domingo, 4 de noviembre de 2012

GLEE

Ya he vuelto, escribiendo Misaki!!!!

Género: Comédia, Música, Drama.
Temporadas: 4
Serie de TV (2009-Actualidad).
Cadena emisión: Fox.



En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito después de dejar el coro del instituto, decide recuperar el viejo Glee Club  y llevar al coro que lo forma al éxito en las competiciones estatales
Llegaran allí personajes de los más diferentes, que sin tener en cuenta las burlas de sus compañeros, formaran parte del club...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Vídeo oficial Little Things


(Aya)Hi!!!!!!!Ayer salió el vídeo oficial de Little Things, de 1D, y aki lo traigo XD. Me encanta!!!!!! Es simple pero bonito XD, K opinais vosotr@s??

emoticonos

jueves, 1 de noviembre de 2012

Terror real en el pasaje del terror de la fiesta Thriller Music Park

Escrito por: Misaki

El miércoles 31 de octubre la empresa Diviertt S.L organizó en Madrid Arenas la fiesta de Halloween, Thriller Music Parkque tuvo un desdichado suceso.

Según las fuentes, el accidente podría haberse producido al rededor de las 4 de la mañana, en "el pasaje del terror" por el cual a  través de unas escaleras, llevaba a la sala central. D
ebido al estallido de unos petardos o una bengala que causaron el pánico seguido de una avalancha mucha gente quedó atrapada.


Little Things

Hola!!!!!Soy muy fan (Aya) de 1D (vale, kizas superfan XD) y es k son geniales!!!!!jiajiaja cuidado chicos k algún día os casareis conmigo jiajiajiaja. Bueno paro k me emociono XD.
Hace poco sacaron una nueva canción: Little Things, k es muy tierna y preciosa. Habla de k a las chicas nos preocupa mucho nuestro cuerpo (debido a la sociedad en la k vivimos), pero k algún día encontraremos a alguien k nos ame por como somos y k a él le gustará todo de nosotras. Verdad k son geniales????XD
Os dejó un video con la letra en inglés:

Y ahora os dejo la canción con subtítulos en castellano que tradujo una chica:
Por cierto, estos dias vienen a España a dar un concierto:

  • Miércoles 22 de mayo del 2013 en el Pavelló Olímpic de Badalona.
  • Viernes 24 de mayo del 2013 en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Yo iré segurísimo!!!!!!!!!!!XD