jueves, 23 de agosto de 2012

Petit Powerpoint sobre Japó per classe /Pequeño Powerpoint sobre Japón para clase

Fa dos anys la Roxanne i jo (Misaki) vam fer un Powerpoint per la classe de català sobre el Japó. És molt curtet pero el deixem aquí i axí podreu conéixer una mica aquest país que tant ens agrada.

Hace dos años Roxanne y yo (Misaki) hicimos un Powerpoint para la clase de catalán que iba sobre Japón. Es muy cortito pero así podréis saber algo más sobre este país que tanto nos gusta. El powerpoint esta en catalán obviamente.


Start Over- english song for the english class.

Start Over

I lost my way,
lost my dream,
But, in this day
I’ll be as the wind.


How easy is smiling,
I found my way,

How easy it is to loving.
Love is as strong winds,
always come and goes.
I found love in your smile,
in your eyes,
in your touch,
everything was lie...
I lost my way,
I lost my dream.
But, in this day,
I’ll be as the wind.
This is my new life,
I can’t pay,
I don’t care what they say...

I found my dreams.
On this day,
I have become the wind.
You don't believed in our love,
because of that, I have forgotten you.
I know, I can survive without you.
So, goodbye love.

Say ''Yes, I do''- english poem for the english class.

Say ''Yes, I do'

When I look at you,
my heart starts to beat.
The fire invades my body,
and I can’t breathe.

I want that you feel my passion,
that you hold me,
that you kiss me.

I know that I shouldn’t stay next to you,
because you are a trouble maker,
but I can’t stop this love.

You are that person,
that person with I want share my life,
with I want share my time.
Please, only say ''Yes, I do''.

Los compradores compulsivos.

 ¿Enfermedad o moda?  ¿Llevas tú los productos o……son ellos los  que te llevan?
El comprador compulsivo es una persona que tiene una gran insatisfacción con su vida y consigo mismo, y trata de llenar ese vacío con una actividad que le dé una sensación de plenitud, aunque sea pasajera. Al comprar, su cerebro produce dopamina, sustancia que genera adrenalina y que da una sensación de felicidad. En este caso, es el hecho de adquirir productos, generando un ciclo que va de la euforia al comprar, a la culpa y tristeza

miércoles, 22 de agosto de 2012

Big - Dorama coreano




- RESUMEN:

Kil Da Ran es hospitalizada después de caer por las escaleras al intentar cojer un ramo de flores de una boda. En el  hospital dónde es tratada, conoce a un bondadoso, exitoso y rico médico (Seo Yoon Jae) del cual ella se enamora locamente. Al cabo de un tiempo ella se le declara y los dos se comprometen.

Cuando acaba el tratamiento comienza a trabajar en una escuela como profesora. Por casualidad, el mismo día en el que va hacía la escuela se encuentra con un joven de 18 años que resulta ser su alumno, Kang Joon Kyung.
Los problemas vendrán cuando éste alumno tenga un accidente con Seo Yoon Jae y misteriosamente se intercambien los cuerpos.

viernes, 17 de agosto de 2012

(Anime) Sukisyo

Temática: Romance Yaoi 




AUTORA: Tetsu Matsudaira.
GÉNEROYaoi, romance, drama, comedia y psicológico.

RESUMEN: Una noche, Sora Hashiba se despierta y ve a un chico, el cual se hace llamar Ran, encima de él que le dice que quiere ver a Yoru. Sora no entiende nada y se va las duchas
A la mañana siguiente, Honjou Matsuri, un amigo de Sora y del chico que entró por la noche en la habitación de Sora, irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo, pero Sora no sabe quien es Nao, y además no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun (Sunao), lo que hace que Sora se extrañe, ya que se presentó por la noche como Ran. 
Más tarde Sora descubre que él y Nao tiene doble personalidad y que la otra personalidad de Sora se llama Yoru, y la de Nao se llama Ran, y las dos personalidades están enamoradas. 
Como Sora se cayó por una ventana de su instituto no recuerda muchas cosas, por eso decide descubrir su pasado y de Nao.
Hay dos personajes que saben todo sobre el pasado de Nao y Sora y que les ayudarán, y más adelante se descubrirá el por qué saben todo.

OPINIÓN: Este anime me ha encantado y lo recomiendo mucho, a mi me encanta!!!!!XD. Tiene unas partes muy graciosas que te hacen reir. Me gusta mucho todos los personajes que salen en el anime, y sobretodo la relación (bastante rara XD) que tienen Nao y Sora, que poco a poco se va viendo más clara. Además tiene una intriga que te hace querer ver el siguiente capitulo para ver si se descubre algo sobre el pasado de Nao y Sora.
Si queréis ver este anime lo podéis ver en sub español en el siguiente link: 
(Esta persona sólo lo tiene desde el capitulo 2, pero la verdad es que se ve muy bien el anime.)

(Anime) Sekaiichi Hatsukoi



GÉNERO: Yaoi


RESUMEN: Esta historia trata basicamente sobre el romance entre Onodera Ritsu yTakano Masamune.
Onodera, cansado de que digan que no tiene talento y fué enchufado por su padre, decidé dejar el departamento de literatura y va a parar al de manga shoujo. Allí conoce a Takano, su tirano jefe, el cual dice conocerle. Al final resulta ser que Takano fue su antiguo primer amor, el cual le rompió el corazón y por el cual se volvió tan frío e irritante.
Takano sigue amando a Onodera y no entiende porque su amado le hecha la culpa de su roptura, cuando fué Onodera quien destrozo su relación huyendo.

EL ASCENSOR - Aya

Bueno, gente, hoy (Aya) os voy a contar lo que me pasó hace tiempos.
En mi piso hay 2 ascensores, uno grande y uno pequeño. Pues bueno, yo venía del insti y iba a cojer el ascensor grande cuando se metieron 2 personas más, un chico y una chica, los dos de mi edad. Bueno, pues a pesar de que era el ascensor grande (es para hasta 6 personas) estábamos los 3 apretujados. Bueno, pues yo era la primera en bajar y era la que estaba más al fondo, así que fui hacia la salida cuando de tan apretados que estábamos le toqué la "cosa" a mi vecino. Él se rió y yo estaba tan nerviosa que me caí y me hice mucho daño y no me podía levantar, así que me tuve que arrastrar hasta mi puerta mientras oía a mis 2 vecinos reírse.
Pasé tanta vergüenza que estuve 1 mes sin subir con ellos por el ascensor y sin mirarles a la cara!!!!!!!

jueves, 16 de agosto de 2012

La Familia Argenau

Escrito por: Misaki.
Autora: Lynsay Sands
Volumenes: + de 14 traducidos al español 
Género:Romantico ,érotico y algo de comedia.


La Familia Argenau es inmortal y joven eternamente, gracias a unos nanos que construyó su civilización ya desaparecida. Cuando llegaron a la superficie terrestre vivieron escondidos, ya que en aquel momento nuestra civilización no los aceptaba porque para sobrevivir se alimentan de sangre y se les llamó vampiros.

Pero el tiempo ya ha pasado estamos en el siglo 21,y las cosas han cambiado.
Muchos Argenau han estado mucho tiempo solos y apartados de la sociedad, pero las cosas van a cambiar, las puertas del amor se abren para la familia y traerán escenas de lo más eróticas junto a sus compañeros/as de vida para las lectoras.
¿Quieres saber como serán cada una de las historias de estos chicas y chicas Argenau?

miércoles, 15 de agosto de 2012

Fairies, nuevo grupo J-pop.

¡Ya estamos con una nueva noticia!
Bueno hola, aquí Misaki y os vengo a hablar sobre el grupo Fairies.



Aquí podéis descargaros el vídeo subtitulado.



INFORMACIÓN DEL GRUPO



Este grupo se formo en el 2011  por la agencia de artistas Vision Factory y producido por la Avex sello de Sonic Groove ( que anteriormente nos trajo SPEED y Namie Amuro).

martes, 14 de agosto de 2012

Yukito X Touya


Bueno aquí os traemos éste relato que comenzamos hace poco y que esperamos continuar ahora que estamos de vacaciones.
Trata sobre el hermano de Sakura, Touya, su amigo Yukito y Yuke, el lado ''escondido'' de Yukito.
Muchos saludos.
PD: Perdón por las faltas de ortografía.
-----------------------------------------------------




El día en que confesé mis sentimientos

Desde que vi el primer día a Touya en el instituto, me enamoré de él. Él era muy guapo, y por tanto, muy popular entre las chicas, además, se le daban muy bien los deportes y los estudios. Era alto, moreno, y en el primer momento que nos encontramos fue muy amable conmigo. Teníamos bastante en común (los dos populares y buenos en los deportes), sólo que yo era mas bien tímido, de piel pálida y con el pelo gris.

Nunca me atreví a confesarle lo que sentía, por eso siempre iba junto a él para poder permanecer a su lado.

--------------------------------------------------------------------

El martes fui a clase y vi que Touya no estaba. Pensé que quizá le había pasado algo y vendría mas tarde, pero no lo hizo. Durante todo el día estuve decaído y me sentí un poco solo. Echaba de menos la sonrisa que me dedicaba cada mañana.

Como tenía ganas de verlo y estaba preocupado, decidí por la tarde ir a su casa con la excusa de entregarle los apuntes. Cuando llegué, estaba ansioso de escuchar su dulce voz. Pasé por la entrada de su casa que estaba llena de flores, como siempre, cuidaba el padre de Toya. Al llegar a la entrada, cuando iba a picar se abrió la puerta:

-Hola Yukito, ¿qué haces aquí? -dijo Sakura con una gran sonrisa en la cara. 
-Ehm…Vengo a ver a Touya.-contesté.
-Bueno, tengo prisa, me voy con Shaoran. Quédate cuidando de él, que mi padre está trabajando.
-Vale- dije entrando.

Subí las escaleras hasta la habitación de Touya y piqué.

-Soy Yukito, ¿puedo pasar?
-Sí, pero no hagas mucho ruido que tengo dolor de cabeza.





Estuve cuidando de Touya un buen rato, pero aunque le ponía muchos paños fríos no le bajaba la fiebre, entonces me senté a su lado y sentí algo.

Toya estaba tan guapo e indefenso que no pude evitar pasar mis dedos pos su suave y hermoso pelo. 
Entonces Touya comenzó a abrir los ojos.

-¿Yue?-dijo Toya extrañado.
-Sí, soy yo, ¿te encuentras mejor?
-Sí, pero tengo bastante calor y estoy todo sudado. Mejor voy a cambiarme de ropa.

Entonces, Touya al levantarse, como estaba tan débil perdió el equilibrio y se cayó encima de mí. Al notar su cuerpo, me excité y al mirar sus labios fijamente, no me pude controlar y le besé. Toya, sobresaltado, se apartó de mí. 

Estaba tan caliente… No sabía lo que hacía. 

- Quieres a Yukito, ¿no? ¿Sabes que compartimos el mismo cuerpo? – dijo Yue con voz sensual.

Entonces, para provocarlo, me subí la camiseta y me toqué los pezones. Seguidamente, Toya sucumbió ante mis encantos y se tiró encima de mí. 

Toya comenzó a besarme introduciendo su lengua en mi boca. A continuación, empezó a tocarme los pezones y el pecho. Nunca imaginé que fuese tan agresivo. Sentía cómo sus caricias inundaban todo mi ser. Después comenzó a bajar la mano hasta llegar a tocar mi miembro. A continuación, bajó su cabeza y la metió entre mis piernas. No paraba de chuparme el pene. Era tan increíble…

- Ah… ¡ah! To… Touya… hazme completamente tuyo.

Más tarde Toya me giró y me metió un dedo en mi agujero. Lo movió lentamente y me fue introduciendo más dedos. Sentía un placer inmenso.

- ¡Ah, Yukito! ¡Te amo!

Entonces me di cuenta, aunque lo hiciésemos, él nunca sentiría nada por mí, lo único que quería el cuerpo y el amor de Yukito. Fue cuando me percaté, Yukito y Touya tenían que estar juntos.

---------------------------------------------------------- 


¿Qué pasa, qué ocurre? ¿Qué hago así? ¿Pero qué…? No me lo podía creer. Yo con Touya, ¡mi mejor amigo! 
Estaba tan avergonzado… Cogí mi ropa y salí corriendo de la casa de Touya mientras podía oír cómo me llamaba tras de mí. 

---------------------------------------------------------------------


¿Cómo le podía hacer eso? Tanto que le quiero yo… ¡Seré idiota! Por la noche, no tenía hambre y me fui a mi habitación a pensar sobre lo ocurrido. Me sentía terriblemente mal y quería solucionarlo todo como fuera posible, pero no sabía qué hacer. Estaba seguro de que si intentaba hablar con él, no querría, pero debía intentarlo. Cuando todos se fueron a dormir ya de noche, llamé a Yukito. 

- Hola, ¿quién es?
- Soy Touya. Quería hablar sobre lo que ha pasado hoy… 
- Em… -Colgó de repente.

--------------------------------------------------------------------

Dejé el teléfono en su sitio y nervioso me fui a mí habitación.

No podía dejar de pensar en lo sucedido, estaba tan intranquilo. ¡Joder¡ ¿Qué ha pasado? No me acuerdo de nada. ¿Me ha intentado violar Touya? Siempre había querido estar entre sus brazos, pero no de esta manera. Me metí en mí cama y me quedé llorando horas hasta dormirme.

--------------------------------------------------------------------

-Yukito… Yukito… Soy Yue. Te voy a decir la verdad, he sido yo quien ha excitado y ha puesto caliente a Touya, él no es culpable. Siente un amor apasionado por ti.

-------------------------------------------------------------------- 



Yukito se quedó aturdido por lo que había pasado, pero se dio cuenta de que podría superar cualquier obstáculo para permanecer junto a Touya. Entonces, como ya estaba más calmado, pudo dormir bien por el resto de la noche.

--------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, el sol salió y dijo BON DIAAAAA
entonces vino un pájaro e hizo quiquiriquiiiiiiiiiiii
(No ahora en serio)
--------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, Touya estuvo buscando y persiguiendo a Yukito durante toda la mañana y parte de la tarde, pero Yukito salía corriendo en cuanto lo veía. Touya no sabía qué hacer y no se le ocurría cómo poder hablar con él hasta que llegó la última hora, la de Educación Física, en la cual le vino la inspiración.

A Yukito le tocaba recoger el material después de las clases, así que Touya le dijo al profesor que le dejase las llaves y que ya se encargaría de cerrar la puerta del gimnasio cuando Yukito saliese.

Touya abrió la puerta de la sala de material y vio la magnífica espalda de Yukito bien fornida, como era típico de un chico deportista mientras éste guardaba el material. Touya se le acercó lentamente:

- Yukito, soy Touya, tenemos que hablar sobre lo de ayer.
- No tenemos nada de que hablar, ya me lo ha contado todo Yue.
- Yukito, espera, yo...
-Yo también te quiero.
-¿En serio?
-Sí, claro, te he amado desde el primer día que te vi.
-Yukito no sabes cuantas veces he soñado tenerte entre mis brazos, acariciarte y besarte en todas partes, incluso en el rincón más remoto.


Yukito se sonrojó y se acurrucó en los brazos de Touya.

----------------------------------------------------------------------------


Entonces apareció el profesor de gimnasia y dijo:


-¿Puedo unirme a vosotros? Siempre os observo cuando hacéis deporte y movéis ese precioso culito de bombón.
-Claro que sí!!!!!!!Llama a los demás estudiantes chicos, MONTEMOS UNA ORGÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijeron los dos a la vez. XDXD Es broma.
---------------------------------------------------------------------------


Yukito comenzó a besar el cuello de Touya y fue subiendo por su cuello, mordió su lóbulo, mientras Touya gemía. Poco a poco se fué acercando a su comisura y después le dió un hambriento beso, con lengua. 


Acto seguido Touya tiro a Yukito en una de las colchonetas que estaban almacenadas una sobre otras en la sala. Pero para sorpresa de Touya, Yukito se puso encima de él, se quitó la camiseta y le dijo:

- No! Esta vez lo haré yo.

Comenzó a bajar la mano hacia sus pantalones, los desabrochó y metió la mano en su entrepierna, comenzando a estimular su gran miembro erecto. Touya comenzó a gemir y a decir:

- Oh sí, Yukito, continua. Sí...

Yukito comenzó a bajar la cabeza hasta llegar a su palo prohibido (polla), y hizo lentas lamidas, después empezó a acelerar el ritmo sacando gruñidos y gritos a Touya. 

- Espera, espera... me voy a correr y quiero hacerlo dentro de ti-dijo Touya.

Touya preparo a Yukito metiendo un dedo y después añadiendo más hasta que vió que estaba lo suficiente húmedo. Yukito se agarró de sus hombros y se acomodó encima de él, comenzando a cabalgarlo. Con el rato la pasión fue incrementado y Yukito se movía cada vez más deprisa, hasta llegar al orgasmo. En acabar Yukito cayó rendido encima de Touya y descansaron un rato. En ese rato hablaron de sus sentimientos mutuos y del gran placer que acababan de experimentar.

-----------------------------------------------------
(EDICIÓN AMPLIADA-EXPANSIVA)
Al final, como no, empezaron a salir juntos. Cuando acabaron la universidad, comenzaron a plantearse el matrimonio y el adoptar una hija.

Y si por si tenéis curiosidad,Yue también tuvo la oportunidad de volver a fornicar con Touya.

Sakura y Shaoran acabaron rompiendo. Uriol se casó con Shaoran y Sakura de quedó con Tomoyo.Y todos vivieron felices y comieron cartas de Clow.

Pasión Angelical

Hi!!!!
Estamos aquí otra vez con una nueva historia yaoi o homosexual.

¿Qué pasaría si tres chicos normales se encontraran a un hermoso ángel en una alocada fiesta? ¿Que pasaría si ese ángel tuviera dos despampanantes amigos más? ¿Y si comenzase a surgir un peligroso amor?


--------------------------------------------

Ésta historia comienza en Barcelona, donde residen 3 chicos de 20 años, de nombre Marcos Casanovas, Trent Malote y Mariano Gutierrez.

Los tres eran amigos de la infancia, se conocían muy bien y compartían una gran amistad. Eran el típico grupo inseparable. Cada uno era diferente, Marcos era el típico niño de papá que tenía todo, pero aún así era uno de los mejores estudiantes y respetaba a los demás. Tenía los ojos verdes, el pelo revuelto, castaño claro con reflejos rubios; Trent era revoltoso, fiestero y sólo estudiaba lo justo. Su pelo era negro con mechas rojas y ojos castaños; y por último estaba Mariano, un chico majo pero que siempre tenía que estar bajo la protección de sus amigos porque era muy inocentón, y en los estudios iba tirando mejor que Trent, pero tampoco era un fenómeno.Era pelirrojo con ojos negros.

Marcos acepataba totalemnte su bisexualidad, mientras que Trent escondía su homosexualidad a través del sexo con chicas. Por otro lado, Mariano era el único que no tenía ni idea de su sexualidad porque aún no se lo había planteado, es más, aún era virgen.

Los tres iban a la Universidad Autónoma de Barcelona. Trent estudiaba bellas artes, Mariano derecho, y Marcos empresariales. Vivían juntos en un piso de estudiantes con piscina y tenían  un periquito de Mariano.

--------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 1


Era viernes. Los tres amigos volvían de la Universidad en el coche de Marcos cansados después de un largo día de estudios (bueno, Trent se había pasado todo el día tocándose los huevos y durmiendo).

Llegaron a casa, Mariano fue corriendo a ver a su periquito y Marcos a tomar una ducha mientras Trent jugaba a la XBox. Pasaron las horas y Marcos fue a hacer la cena mientras Trent se duchaba y Mariano hacia limpieza general antes de ducharse también. Más tarde cenaron en calzoncillos y se fueron a dormir.

Al día siguiente se despertaron a las 9 y decidieron pasar todo el día fuera para descargar frustraciones.

Desayunaron, prepararon las mochilas y se fueron a la playa, la cual estaba llena. Escogieron un sitio cerca de la orilla, se quitaron la ropa y comenzaron a tomar el sol. Marcos llevaba un bañador tipo slip de color dorado con la palabra "SEX" en el culo. Tenía un cuerpo serrano muy bronceado y cuidado, debido a que iba al gimnasio con sus amigos Trent y Mariano.

Mariano llevaba un bañador ancho verde con dibujos de flores y un flotador de pato. No era muy musculoso, pero se defendía bastante bien.

Por último Trent llevaba un bañador de color negro, se le veían los tatuajes de los brazos y los piercings de las orejas.

Marcos se puso a ligar, Trent estaba tomando el sol ya la vez se  morreaba con una chica, y Mariano estaba haciendo un agujero en el suelo mientras se comía un helado.

Se pasaron toda la mañana en la playa. Comieron en un chiringuito, y por la tarde regresaron a casa para irse por la noche a una fiesta. Se arreglaron, se acicalaron y se pusieron buenorros.

La fiesta era en una discoteca privada. Había mucha gente, algunos vestían ropas indecentes, otros llevaban disfraces y pocos iban normales... era un desfase total.

Una bola de discoteca gigante iluminaba la sala mientras la gente bailaba y bebía desenfrenadamente. Se acercaron los tres a la barra y pidieron, un vodka Trent, un margarita Mariano y un brandy Marcos.

Después de charlar un rato y beber se dispersaron para comenzar el ligoteo...

Marcos fue a sentarse en uno de los pufs de la sala, iba analizando a la gente para ver quién podía ser su próxima presa. Al final se decidió por un chica rubia que estaba con sus amigos. Dejó el brandy en la mesita del lado y se dirigió hacia ella.

- Hola, preciosa, soy Marcos.
- Hola, soy Gabi, encantada. ¿Quieres venir a bailar conmigo?
- Por supuesto, me encantaría. ¿Quién no querría bailar con una hermosura como tú?
- Jajajaja, ¡venga, vamos! Te haré mover el esqueleto.

Comenzaron a bailar canciones marchosas hasta que pusieron una lenta y se empezaron a acercar lentamente hasta que la chica dijo:

- Tengo una sala privada que he conseguido junto con mis amigos, ¿te gustaría que fuéramos allí a pasar el rato?
- Con mucho gusto...

(Ya sabemos que van a hacer ahí)

Un rato después, Marcos salió de la habitación junto a la chica y se despidió de ella. Rápidamente comenzó a andar mientras se ponía bien la camisa y de repente se chocó con alguien.

- ¿¡Qué coño...!? - dijo Marcos enfurruñado.
- Ay, lo siento, estaba distraído. - le miró de arriba abajo - Tendrías que haberte vestido en la sala y no salir mirando los botones de tu camisa.
- ¿Qué...? - Marcos se miró la camisa y se sonrojó - Ya, bueno. Buen disfraz, parece muy real, sobre todo las alas.
El extraño se quedó sorprendido y callado durante unos segundos.

- Ah, sí, me las hice yo mismo.- dijo el extraño mostrando una irresistible sonrisa- ¿Buen momento junto a esa chica?
Marcos se rió- sí, pero hubiera preferido un tio- dijo con una traviesa sonrisa.
- ¿Quieres compañía?- dijo el extraño.

Marcos asintió y se fueron hacia la barra , pidieron algo de beber y se fueron a sentarse para hablar.
El extraño se llamaba Haziel. Tenía el pelo marrón, los ojos verdes y era moreno. Era bastante alto y había algo en su mirada que atraía a Marcos. Pasaron toda la noche hablando.

Después se despidieron, Marcos se reunió con Trent y Mariano. Por la noche Marcos no dejaba de pensar en Haziel, en ese pelo, esa sonrisa, seria difícil de olvidar.

-----------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 2

EN PROCESO, ES UN ESPECIAL

CAPITULO 3


Al día siguiente, Trent dijo de ir a comer a un restaurante ya que estaban muy cansados de la fiesta de ayer. Mariano propuso ir al Mc Doland, pero nadie quiso ir, así que acabaron yendo al Burger Pink. Mientras estaban pidiendo comida vieron como unas chicas de su lado se giraban con cara de embobadas, así que se dieron vuelta para observar que sucedía y vieron a tres  chicos entrando en el local disfrazados de ángeles. Marcos le echó el ojo a uno de ellos y luego lo reconoció como al chico de la noche anterior, Haziel.
Cuando les dieron la comida fueron a sentarse a una mesa y Marcos les explicó a sus amigos como conoció a Haziel y lo mucho que le gustó. Seguidamente los chicos disfrazados se dirigieron a hacer su pedido y Mariano se puso a gritar:

- ¿!!!Es ese el que te gusta?!!!- dijo señalándolo.
Entonces los chicos disfrazados se giraron, sonrieron y después continuaron su pedido. Al acabar se acercaron a la mesa de los chicos y les preguntaron si podían sentarse.
Todos les dijeron que si.

- Hola -saludó Haziel- qué coincidencia volvernos a ver. Ellos son Nathael y Elemiah, y yo Haziel.
-Nosotros somos Mariano, Marcos y Trent -contestó Trent con indiferencia.
-¡¡Qué chulas las alas!!- dijo Mariano con tan gran emoción que tiró su zumo encima de Elemiah.
-¿Tú también puedes verlas?- preguntó Elemiah sin obtener respuesta alguna mientras sus amigos observaban sorprendidos a los otros.

Mariano cogió una servilleta y la mojó con la Fantra de Trent y seguidamente comenzó a limpiarle el brazo con sumo cuidado a la vez que se disculpaba repetidamente.
- Tranquilo, no pasa nada, ya me limpio yo -dijo Elemiah cogiendo una servilleta.

Después de hablar un rato, se cayeron bien y decidieron ir a un lago para matar el tiempo.

Una vez que llegaron ahí, Mariano estuvo hablando entusiasmado con Elemiah, Marcos y Haziel  estuvieron flirteando atrevidamente, y así Trent y Nathael se quedaron solos. Nathael miraba apasionadamente a Trent mientras éste se sentía incómodo y mostraba indiferencia, aunque a ratos le miraba de reojo. Como Trent le apartaba la mirada, Nathael se le acercó y le dijo:

- Puedes mirarme, no muerdo.
- Calla, que tú eres el friki que lleva alas -dijo Trent sonrojado y avergonzado.
- ¿Así que las puedes ver? -preguntó Nathael con una sonrisa.
- Pues claro, para no verlas...

Siguieron hablando durante un rato hasta que se hizo tarde y tenían que irse. Al despedirse, los tres chicos con alas les dijeron que se esperasen, que querían comentarles algo importante... 

CONTINUARÁ...

jueves, 9 de agosto de 2012

Me siento algo culpable!!!! - Misaki

Me he ido dos semanas a Alemania. Yo voy diez días a casa de mi amiga que vive en Niederhausen y ella se viene 10 días a Barcelona.
Bueno el tema no es ese. XD
Hace dos días fui con mi amiga y su madre a un centro comercial y como yo quería comprarme unas botas entramos en una tienda de zapatos.
Yo me estuve mirando y remirando cada una de ellas hasta que me quede con dos(tarde como media hora). No sabia cual escoger, así que llame a mi madre para preguntarle y le describí como eran (una con peluche y mas para el invierno y la otra tipo cawoy).
Al final me decidí por la de cawoy porque pensé que podría conjuntarla mejor. Antes les había preguntado a mi amiga y a su madre cual les gustaba mas y ellas me dijeron que les gustaba mas la que no me iba a coger.
Pues la madre de de mi amiga va y me compra el otro par de botas porque decía que le gustaban mas esas. Me sentí muy culpable y seguro que hubiera sido un momento de foto increíble. Me quede como embobada y flipando, jajaja, y encima debía estaba toda roja.
Tengo que decir que no me puedo quejar, volver a BCN con dos pares de botas esta muy pero que muy bien. Eso si siento una culpa.... Tan desesperada me debió de ver por querer las dos pares!!!!

Besos.

jueves, 2 de agosto de 2012

Perfección Fingida

MISAKI

Autora: Mia watts

Género: Homoerotico

Traducido por:  GothicSegu de ''La espiral de Fibonacci''

El Padre Garth Roderick es un sacerdote que ha tenido una fascinación durante mucho tiempo con uno de sus feligreses. Aunque de hecho nunca ha reconocido su sexualidad, esta seguro de que le atren más los hombres que las mujeres. Por suerte, no se ha encontrado nunca con ningún problema ... hasta la noche en que es atrapado en la oscuridad y besado apasionadamente, hasta dejarle sin sentido. Ahora sueña con que el beso fuera del hombre al que no puede olvidar, Eli Jennings.
¿Pero como puede caer rendido ante el amor y el deseo humano habiendo hecho su voto a dios?

Por otro lado Eli también siente algo por él, y esta vez no le dejará escapar,  ¿pero cómo le pides a un hombre de Dios que abandone la iglesia y acepte tu amor?

Podeis descargároslo aquí.


¿¡Durmiendo con un chico misterioso!? - Roxånne

Esto pasó hace bastantes años, creo que yo tendría 9 o por ahí. Era una noche cualquiera y yo estaba durmiendo, pero me desperté y al intentar cambiar de posición toqué algo con el pie. Me levanté para ver qué era y me encontré un chico tumbado al revés que yo. Yo pensé que era mi hermano, así que no le dije nada, pero me quedé bastante extrañada. ¿Por qué razón mi hermano se vendría a dormir conmigo? Me volví a dormir y al cabo de un rato me desperté otra vez. Moví un poco la pierna para ver si seguía estando mi supuesto hermano, y sí, aún estaba ahí.

Cuando ya me desperté por la mañana, no había nadie en mi habitación. Se lo conté a mi madre y ella fue a preguntar a mi hermano si se vino a dormir conmigo. Él, muy confuso, dijo que no, que seguramente fue un sueño mío. Yo no sé qué pensar, lo lógico sería que hubiera sido un sueño, pero juro que fue muy real y encima toqué a quienquiera que hubiera sido ese tío dos veces. A veces me entra mal rollo cuando me pongo a pensar en esto, es que es lo más raro que me ha pasado en la vida. Sólo sé que a partir de aquél día estuve una temporada durmiendo con los brazos y las piernas muy abiertas para que nadie tuviera sitio en mi cama xDD 

¡Cuidado con el tigre! - Misaki.

Al comenzar mis padres las vacaciones, nos fuimos todos a una casa que tenemos de mi abuelo, en Caldetas (Barcelona). Los dos primeros dias estubimos llendo a la playa y fue genial. Pero el tercer día por la tarde, yo les dije si me podían acompañar a la biblioteca del pueblo porque tenía que cojer un libro para los deberes de verano de catalán (que horror de libro). Bueno pues fuimos con mi perra y cuando ya había cogido el libro nos dirijimos pa casita.
¡Eso si, no sabiamos lo que nos esperaba, sobre todo a mi madre!

Resulta que mientras bajabamos mi madre vio un gato y aparto a mi perra para que no le hicera nada. ¿Y que hizo el gato? ¡Se le engancho en la pierna! ¡Ay mi madre! Del susto, ella, se  cayo al suelo ( y fue por eso que le solto la pierna porque si no...se hubiera quedado enganchado).
Nosotros nos fuimos de allí pero el gato comenzó a perseguir a la gente que pasaba ( una ñiña salió corriendo y paso por la carretera, suerte que no pasó ningún coche...).
Llamamos a los mossos y a la ambulancia.
Cuando llegamos al hospital (con la pierna de mi madre ya sangrando) vimos que le habia clabado seis dientes y que no le había hecho rasguños, sino cortes (como con un cuter o algo asi).
Le pusieron la vacuna del tetanus y se le fastidiaron las vacaiones. Porque claro no podía tomar el sol, si no le dajaría cicatriz y aparte como no, estaba el dolor que seguro que fue un infierno y no lloró. Yo hubiera montado un drama.
Ahora hemos denunciado a la dueña y haber que sucede. Pero joder, !vaya gato¡

cuando comenzó a sangrar (al principio)

(Manga) Gimmnick

Autor: Someya Rui
Título: Gimmnick
Género: Yaoi
Tomos: Oneshot.
Precio: No ha llegadoa  España.

RESUMEN:
Kenji vive con su hermano Shota, pero desde hace tiempo un chico se le mete en su cama por la noche y cunado se despierta esta a su lado. Este chico es un ligon que sale con muchas chicas, pero ellas le dejan siempre. ¿ Quien deja que precisamente que un desconocido duerma en su cama? ¿Podría ser que Kenji sienta algo por él?

OPINIÓN: Creo que es demasiado corta, pero igual la historía es dulce y me gusta como esta dibujado (Misaki).
Podeis verlo en Submanga.

(Libro) R y Julie


Autor: Isaac Marion.Volúmenes: 1 y hay una película que saldrá el 10 de agosto en Estados Unidos.Género: Romántico, drama, sobrenatural.

RESUMEN: 
 El libro se ambienta en un mundo donde existen los zombies, y los humanos viven en ciudades protegidas por muros, abandonando así las ciudades normales.R es un zombie que vive en un aeropuerto con otros zombies. No se acuerda de nada de cuando estaba vivo, sólo que su nombre empezaba por r. El sueño de R es volver a vivir o, por lo menos, tener sentimientos. Un día sale a cazar humanos a la ciudad, junto con su mejor amigo M y otros zombies. Llegan a un edificio donde hay unos jóvenes, así que deciden atacarles. R se come el cerebro de un chico de nombre Perry, y obtiene sus recuerdos y a veces Perry se comunica con él. En medio del ataque R ve a una chica rubia, y siente que la tiene que proteger, así que se las ingenia para salvare la vida y llevársela al aeropuerto con él. R se va dando cuenta de que está enamorado de ella, y aunque al principio Julie no siente nada por él, se va dando cuenta de que R no es como los demás zombies.  R y Julie se van haciendo amigos y poco a poco nace un amor entre ellos, pero hay un problema, que Julie es humana y R zombie.  A medida que pasa el tiempo Julie se da cuenta de que R va cambiando (no explicaré en qué porque si no cuento algo muy importante XD)Que le pasará a esta pareja?

OPINIÓN:
Este libro puede parecer aburrido, pero para mí (Aya) no lo es en absoluto. Sin duda es de mis libros favoritos. Nunca me han gustado os de romance, pero éste es una excepción. R es el chico más dulce que puedas ver nunca ( he de admitir que si existiese de verdad me enamoraría de él XD), en cambio Julie no es que me gustase nada su personaje, porque es muy borde con R, aunque por otro lado me cae bien porque sabe que es lo que quiere en la vida y tiene sus ideas muy claras.Resumiendo, que lo recomiendo mucho (aunque el principio es un poco aburrido, es más interesante cuando conoce a Julie), y que aunque sea un libro de romance está genial.

(Libro) Instinto.

Autora: Amanda Hocking.Volúmenes: 5 y un especial que se llama cartas para Elise, que sale en Agosto de 2012(Leyendo los libros se entiende el porqué crearon el especial). El 5nto aún no se ha traído a España, pero se traerá en setiembre de 2012.Género: Romance, sobrenatural.Precio: 16,95.

RESUMEN:  
Alice Bonham es una chica de 17 años a quien le encanta ir de fiesta. Un día, de noche, unos chicos intentaron hacerles daño a Alice y a su mejor amiga Jane, pero un chico de nombre Jack las salva. Jack se va con las chicas a tomar un café, pero Alice se da cuenta de que todas las chicas se ven seducidas por Jack, todas excepto ella.Poco a poco Jack y Alice se van haciendo amigos y nace entre ellos un amor, pero Alice sabe que Jack no es normal, pues tiene superfuerza, una rapidez nada normal y ni come ni bebe. Un día Jack quiere que Alice conozca a su familia, y así Alice conoce Ezra (el hermano de Jack) y a Mae, la mujer de Ezra, aunque Alice también conocerá a otro chico, Peter, el hermano de Jack. Cuando Alice le ve se siente muy atraída hacia él, pero éste la rechaza violentamente, y además a ella también le gusta Jack. Poco después Alice sabrá que son Jack y su familia y el por qué se siente tan atraída hacia Peter. Alice tendrá que decidir entre Jack y Peter, una decisión nada fácil para ella.

(Manga) Othello

Título: Othello
Autora: Toui Hasumi
Género: Yaoi
Tomos:creo que uno, tiene 5 capitulos.
Precio: No ha llegado a España.

RESUMEN:
El hermano gemelo mayor de Ayumu, Atsushi ha muerto. Atsushi era una persona amable, inteligente y querida por todos, lo contrario de Ayumu. A finales de otoño, Ayumu decide tranferirse a la escuela de Atsushi y hacer el papel de su gemelo. Pero un día, un chico le ve besandose con un hombre (su vecino) y al final resulta ser un compañero de su escuela llamado Kirishima y que resulta ser que era el mejor amigo de Atsushi. Por lo que la fachada de estudiante ejemplar que quería crear Ayumu, se pone en peligro. Ayumu va a habalar con Kirishima para que no diga nada y éste le dice que se callará pero nuestro prota no se acaba de fiar.
Al día siguiente, Ayumu va a ver al hombre de la otra vez, porque se olvidó el reloj y Kirishima le salva de una mala situación.
Poco a poco estos dos chicos se irán conociendo y sintiendo algo mútuo.
¿Podrá Kirishima sanar las heridas de Ayumu?

OPINIÓN: La historia es corta y fácil de leer, a mi me gusto aunque si tubiera que poner los mangas yaoi que he leido por orden de preferidos, éste estaría bastante abajo.
Lo pueden leer en Submanga.
http://submanga.com/Othello_(yaoi)/completa

(Manga) L-DK

Autora: Watanabe Ayu
Título: L-DK
Género: Shoujo.

RESUMEN La historia trata de una chica que se llama Nishimori Aoi y de un chico, Kugayama Shuusei, un chico muy popular un poco serio. 
Shuusei se muda a la puerta de al lado  de Aoi y se vuelven vecinos. Se empiezan a conocer y Aoi se da cuenta de que Shuusei no es lo que aparenta. A causa de un problema que causa Aoi en la casa de Shuusei, éste se tiene que ir a mudar a casa de Aoi. Aoi empezará a sentir cosas por Shuusei y éste no parará de decir cosas que harán que Aoi se plantee si él siente algo por ella.

OPINIÓN Me encanta un montón este manga!!!!(Aya) No es el típico manga de la chica dulce y el chico popular. Me encanta la relación entre ellos, además él a veces pone unas caras supertiernas!!!!!XD La historia no es empalagosa ni cansa, es más, quieres saber que va a pasar porque (en mi opinión) te llega a enganchar mucho la historia. Además, los dibujos están muy bien dibujados y el chico es muy guapo!!!XD Bueno, para acabar,  pues que la recomiendo porque seguro que os encancanta xd
Aquí, en submanga, la podreis leer.

(Manga) Eso pasa por enamorarte

 
Autora: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Género: Josei
Precio: 8 euros

RESUMEN:
En esta historia nuestra autora habla sobre Tamako Sawa, una chica de 21 años que trabaja en una empresa de quehaceres domésticos. Comienza a trabajar en la casa de los Uehara y allí conoce a Yuu, el hijo de su jefa. El chico es muy revoltoso y siempre se le engancha y le dice que la quiere. Como es obvio Tamako que es una chica con cáracter se niega a admitir sus sentimientos por él y no se cree que el muchacho sienta algo por ella en verdad. Además esta el tema de la edad, él es menor que ella y lo peor, el hijo de su jefa! 
Pero como no como en toda historia de amor ella acaba sucumbiendo y comienza una historia muy romántica con más de un problemilla entre medio.

OPINIÓN:
Esta autora nos ha hecho feliz más de una vez (por lo menos a mi Misaki). Sus dibujos son preciosos, sobre todo los chicos.XD Además como siempre sus historias tienen una parte dulce y triste y una picante.
Hay que decir que la historia quizás es un poco típica y puede ser un poco predecibley cansina, pero aún así me dejó con ganas de leer el siguiente tomo. No es un manga apto para peques, porq tiene algunas escenitas...